Bolbrac Digital Printing

Carrer de Maracaibo, 8, 08030 Barcelona, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones Bolbrac Digital Printing

¿El salario medio en Bolbrac Digital Printing depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bolbrac Digital Printing?

LKS
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

El proceso de selección es rápido.
Bolbrac Digital Printing es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 2.
Bolbrac Digital Printing busca personas sin experiencia.
En el tiempo que trabajé aprendí procesos de gestión.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Adoro mi trabajo en Bolbrac ya que es muy divertido y dinámico, gracias a esto nunca me aburro en el trabajo y me he mantenido motivado. También contribuyen mis compañeros que son muy amables y se han hecho mis grandes amigos.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Bolbrac Digital Printing
Tengo muy buenos recuerdos de este empleo , trabaje con ellos como Diseñador Gráfico, me gusta el trato con los jefes y la organización del trabajo , todo genial buenos pagos , Ambiente de trabajo en equipo único.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Esta organización es como mi segundo hogar pues su ambiente laboral es realmente agradable y los encargados te hacen sentir bien y son muy amables al momento de explicar los procedimientos que se deben realizar.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Bolbrac Digital Printing, Desde su pertura en 2002, cuentan con una contrastada experiencia de más de 15 años, habiendo producido para empresas, agencias, franquicias, centrales de compra, etc., procedentes de distintas comunidades autónomas del estado español, así como también de Marruecos y Portugal. Aun siendo su prioridad el poder abastecer y satisfacer todos los encargos procedentes del territorio español, actualmente, trabajamos para seguir creciendo y poder expandir nuestra marca y nuestros productos y servicios en otros países de Europa. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que haya estudiado o estado en este tipos de empresa, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa, la verdad es una gran oportunidad lo que ofrece y es tiempo que ustedes conozcan un trabajo bastante bueno.

¿Alguien puede informar si 1100 € está acorde con la experiencia laboral que les podéis ofrecer a Bolbrac Digital Printing?

¿El empleo como diseñador en Bolbrac Digital Printing tiene opción a teletrabajo?

La atención en Arte, cultura y ocio es bastante respetuosa, el servicio es excelenete.

¿Los empleados en Bolbrac Digital Printing se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

Bolbrac Digital Printing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico - Prácticas, Diseñador@ editorial y web, Instalador artes gráficas

Bolbrac Digital Printing sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

La empresa Bolbrac Digital Printing está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

Bolbrac Digital Printing busca personas para el cargo de Logística.

Bolbrac Digital Printing Preguntas frecuentes