Boleca

Calle Josefina Mayor, EL GOR, Telde, 35219 , Palmas (Las)

Opiniones Boleca

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Boleca? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Boleca?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en esta empresa y me va muy bien y puedo recomendarla. Contamos con buenas maquinas de trabajo que simplifican mucho todo, el horario laboral es de media jornada por lo que puedes dedicarte a otras actividades el resto del dia y el sueldo es bastante bueno.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Boleca dedicados a la fabricación y venta de neumático recauchutado neumáticos nuevos en general y mecánica rápida. Fue una experiencia increíble, entre sin experiencia y con vergüenza, y ellos me enseñaron todo de ventas de neumáticos, incluso ganas confianza con todos ellos y son un grupo increíble. Habían días que había mas trabajo que otros, y te costaba mas asumir todo ese trabajo, pero lo superabas con ayudas, recomendada totalmente. ( buen pago)

Boleca querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Boleca Preguntas frecuentes