Bolsaterm

Calificación 4.2/5
Calle Riera de la Salut, 30 - D, LC 3, sant Feliu de Llobregat, 08980 , Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Bolsaterm

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bolsaterm?

¿Qué quieres saber sobre Bolsaterm?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Bolsaterm lleva más de 20 años fabricando bolsas isotérmicas. Esta empresa es una buena opción para trabajar desde mi punto de vista, porque siempre he preferido trabajar en horarios por turnos, de esta manera puedes organizarte y tener tiempo para otras actividades. Casualmente esta empresa ofrece a sus empleados dos turnos, el de la mañana de 9:00 a 13:00 y el de la tarde de 15:00 a 17:15, me resulta bastante flexible

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me gusta trabajar aquí porque hay mucho que ver y aprender, y no hay días aburridos, ya que en temporada baja siempre nos ofrecen cursos y capacitaciones sobre diversos temas. Espero poder graduarme pronto y recibir un mejor cargo.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Estoy trabajando en esta empresa hace 5 años y he tenido muchas oportunidades para mi crecimiento profesional. Estoy en el área administrativa ganando buen salario, gracias a la experiencia que he adquirido. Los jefes me tratan con respeto y reconocen el trabajo bien hecho, me han apoyado. Mis compañeros formamos un gran equipo de colaboradores entre nosotros.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Bolsaterm
Comercio al por mayor no especializado. Tuve bastante suerte tanto con compañeros, jefes y clientes durante los años de trabajo muy llevaderos y cómodos, los que no olvidaron nunca aprendí mucho de ellos gracias por las enseñanzas y las buenas ganancias.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

al trabajar Bolsaterm adquirir conocimientos eficaces y favorables para mi camino profesional por lo cual disfrute al máximo mi tiempo compartido dentro de la empresa cuya actividad es la fabricación artículos acabados con materias plásticas.

¿Bolsaterm verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Esperamos informaciones nuevas sobre Bolsaterm, ¡escribid qué está pasando allí!

Bolsaterm Preguntas frecuentes