Boluda Internacional

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Boluda Internacional

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Boluda Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Boluda Internacional?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi tiempo en este trabajo, lo pude aprovechar al maximo ya que no solo pude ganar dinero o sea un sueldo que iba acorde a el trabajo que realizaba sino que tambien aprendi muchas cosas de personas que hoy en dia considero amigos

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Fue un largo camino hasta llegar a donde me encuentro dentro de esta empresa, me siento no solo orgulloso sino feliz porque con el paso del tiempo he crecido y avanzado en una empresa de esta envergadura y alcance internacional. Entre los beneficios que quiero destacar están la posibilidad de ascender y la estabilidad laboral que se alcanza con esfuerzo, conocimiento y dedicación.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Boluda Internacional es una empresa de transporte de mercancía a través de vía marítima intenacional. Trabajé en el personal de los barcos de transporte. Un trabajo algo pesado, sobre todo por los viajes de varios días. Bien remunerado y seguro.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Boluda Internacional ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Boluda Internacional Preguntas frecuentes