Bombas Veneto

Erandio
Calificación 3.6/5

Opiniones Bombas Veneto

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bombas Veneto?

¿Qué quieres saber sobre Bombas Veneto?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola, buenas tardes, me presento soy Rodolfo una persona con experiencia en esta área ya que he trabajado en empresas muy parecidas a esta como encargado de la fabricación y distribución de bombas y equipos para todo uso. De hecho tengo un CV impecable y además como complemento sé hablar 3 idiomas, soy proactivo y busco siempre soluciones a cualquier problema. He leído sobre Bombas Veneto y realmente estoy interesado y motivado a pertenecer a estas instalaciones, pero antes deseo saber qué tipo de contrato ofrecen. Gracias!

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

He estado recogiendo los frutos frondosos desde que me puse a laborar en esta empresa de suministros industriales y bombas. Mi calidad de vida ha aumentado y ya no tengo que preocuparme por el futuro de mis hijos. Mi experiencia se expande cada vez mejor y sin límites.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Empresa con buena trayectoria y decentes ingresos que se ha consolidado como la primer lugar en bombas. Aquí las prestaciones y sueldos son seguros, pero creo que os aburriréis si esperas crecer o aprender cosas nuevas en mediano o largo plazo.

¿Ha afectado virus a su salario?

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Bombas Veneto, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Bombas Veneto Preguntas frecuentes