Calificación 4.2/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Bombay babu international

4.2

¿El salario medio en Bombay babu international depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bombay babu international?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Bombay babu international
Gente buena, excelente organización de personal e instalaciones, soy ayudante de cocina del restaurante y ha sido un placer trabajr con ellos, he aprendido mucho y los sueldos son altos.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Bombay babu international
En general todo muy bien no tuve ninguna queja y lo que mas me gusto fue el buen ambiente que había, es una empresa con grandes personas, los sueldos son altos y y tenemos prestaciones muy gratas y eso se agradece mucho.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Bombay babu international
Restaurantes y puestos de comidas. Nueva experiencia de aprendizaje. Mejor para desarrollar habilidades de comunicación manejando clientes en mi cargo de camarero aprendí mucho, buena paga ( por horas).

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Bombay babu international
Restaurantes y puestos de comidas. Es un gran lugar para trabajar, aprender mucho y trabajar con mucha gente estupenda. Es un gran lugar para independizarse. También podemos ascender rápidamente en el empleo ya que la opciones existen, trabajar como cocinero de calidad alta ganancia.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

La empresa Bombay Babu International Sl. lleva ya 5 años en funcionamiento dedicada Restaurantes y puestos de comidas.Con un gran crecimientos en el mercado en lo que se a convertido en una de las primeras elecciones que toman las personas al pensar en una buena comida excelente ambiente laboral.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bombay babu international y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Bombay babu international Preguntas frecuentes