Bombeos Del Maresme

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Bombeos Del Maresme

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bombeos Del Maresme?

¿Qué quieres saber sobre Bombeos Del Maresme?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Llevo un par de días buscando información acerca de esta empresa pues he oído cosas muy positivas acerca de sus condiciones laborales y pretendo enviarles mi curriculum, sin embargo, no he tenido la oportunidad de saber cuáles son los horarios y días laborales. ¿Alguien me puede proporcionar esta información? Saludos.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me agrada mi trabajo, y mas si cuentas con jefes que te motivan a diario. Soy chófer y el ambiente laboral aqui es muy agradable, cuento con compañeros muy trabajadores y responsables, y lo mejor unidades en perfecto estado, eso hace que fluya mi labor. Tengo excelente sueldo y seguro contra todo riesgo.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabajar en equipo hace que los resultados se obtengas más fácil, por ello el ambiente con el que se trabaja aquí es cálido y amigable, y a la vez muy eficiente, los superiores nos motivan seguir progresando siempre, y son personas que se preocupan por el estado de sus empleados, por ello te tratan bien y te remuneran si tu labor lo amerita.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El trabajo en colectivo fluye muy bien y las tareas que me asignan me hacen ganar mucha experiencia y protagonismo, nunca había estado en un sitio laboral así, aquí nos dedicamos al Transporte de mercancías por carretera. Desde que entré a este trabajo los días laborales de mi vida han mejorado mucho.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Bombeos Del Maresme dedicados a el transporte de mercancías por carretera. El trabajo estaba bien y había mucho compañerismo. No era un trabajo demasiado complicado ya que consistía en transportar mercaderías , buena paga por el cargo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Transportes Galiano ha crecido con los años y actualmente ofrece otros servicios vinculados a este trabajo.
Para ello, crearon BOMBEOS DEL MARESME y GALIANO SERVICIOS. Han consolidado estas dos empresas invirtiendo en maquinaria y personal para ofrecer un servicio integral.
Para enviar C.V a esta empresa : info@transportesgaliano.com
Las referencias sobre esta empresa son muy útiles para otras personas que buscan trabajo.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Bombeos Del Maresme. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Bombeos Del Maresme Preguntas frecuentes