BONAORO

La Vera

Opiniones BONAORO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BONAORO?

¿Qué quieres saber sobre BONAORO?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hola mi nombre Mayte y soy asistente contable con más de 2 años de experiencia hasta hace 1 mes estuve trabajando para una empresa que dejo en mi muchas enseñanzas sobre lo que no debo aceptar en un trabajo, pues la experiencia vivida fue bastante desagradable, partiendo desde la mala organización y siguiendo, con el trato abusivo que recibía de los jefes, los cuales además creaban entre los empleados, un ambiente hostil, me gustaría formar parte de la empresa Bonaoro pero antes quisiera saber un poco más sobre el ambiente de trabajo, en la misma para no repetir esta historia.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de plátanos. Buen ambiente de trabajo flexible. Gran equipo de personas. Obtención de recursos para apoyar al trabajador en mi caso trabaje como comercial no me quejo de nada ya que teníamos buenas comisiones y beneficios.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de BONAORO ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

BONAORO Preguntas frecuentes