Bonasport

Deporte y recreación
Calificación 1.7/5

Opiniones Bonasport

1.7

¿Cuánto cuesta ser socio del Club de Tenis Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Bonasport?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

muy mala cordinacion, mal trato a los empleados, te (eliminado por el administrador) intentando coger dinero haciendo que hagas horas extras y no pagarlas, mal rollo con los empleados.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Bonasport cuenta con unas increíbles instalaciones donde el espacio para trabajar es realmente bueno, trabajar como entrenador en el club me ha ayudado a ganar experiencia y de la mano de sus jefes que son personas grandiosas siento que lo logro, sin duda es un lugar para seguir creciendo.

Bonasport cuenta con una vacante para Tècnic en manteniment industrial ¿Además de reparar averías de la maquinaria industrial y realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas y de los procesos, qué otras tareas tendrá que realizar la persona seleccionada?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Bonasport , tenéis experiencia con ella?

Bonasport Preguntas frecuentes