Bonnet Suministros Y Maquinarias

La Laguna

Opiniones Bonnet Suministros Y Maquinarias

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Bonnet Suministros Y Maquinarias?

Tu
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Servicio post venta malo, largas esperas

jonathan

Me gustaria saber si buscan la gente nueva

Manu Huertas

y todos trabajan normal ahora?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Soy vendedora de la empresa desde hace 5 años, me siento bastante cómoda con el trabajo, la clave del éxito para prosperar en este lugar es proyectarse y planificar; claro está luego necesitas de automotivación para obtener los mejores resultados.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

soy parte del equipo administrativo de Bonnet Suministros Y Maquinarias desde hace poco mas de un mes, he observado el bue rollo con el que se trabaja aquí, y me agrada mucho el trato entre compañeros, mas allá del compañerismo hay mucho profesionalismo para mantener en orden el trabajo que corresponde a cada quien, muy buena empresa para trabajar

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Bonnet Suministros Y Maquinarias
Es una de las empresas con mas años de experiencia en el rubro de repuestos de tractores procedentes de EEUU y Holanda, como soldadura y electrodos. , me han llamado como representante de venta, y espero tener la suerte de poder formar parte de la empresa.

En España se estima una tasa de desempleo juvenil del 35% ¿Bonnet Suministros Y Maquinarias como parte del sector comercio está desarrollando alguna política para mejorar el porcentaje de empleo de los mas jóvenes?

La Laguna ofrece amplitud de ofertas para desarrollarse en comercio

Hola, luego de revisar en internet he leído en un artículo, que la compañía Bonnet Suministros Y Maquinarias, ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

¿Alguno de los empleados de la Bonnet Suministros Y Maquinarias está en cuarentena?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Bonnet Suministros Y Maquinarias ?

Bonnet Suministros Y Maquinarias Preguntas frecuentes