Booksy

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Booksy

3.7

¿Booksy ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Booksy?

Sandra23
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Marionart_nails trabaja muy bien y perfeccionismo. Eso hace que el resultado sea siempre de 10.

Atitelovoyadecir
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

El salario está bien pero si es verdad que hay mucho amiguismo y según caigas te aceptan o no. Eso estoy viendo hasta ahora. Lo que me parece flipe es los robos de leads por parte de compañeros el critiqueo y luego a la cara todo super. En cuanto me salga algo mejor, me piro y si, despiden gente y no por no llegar a objetivos porque hay gente que no llega y sigue es si caes o no bien, si sigues su buen rollo yo que sé. Por mi parte de momento estoy guay.

Jesús

Creo que lo de amiguismo ocurre en muchas empresas ¿Podrías decirme cómo es el trato por parte del jefe? Y si pagan las horas extras?

Cualquier empleado es prescinc
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Cuidadito, cualquier empleado es prescindible, o te unes a la (eliminado por el administrador) o te vas a la calle.

Porque es cierto, hay mucho falsedad y peloteo

Isabella

Que pena hace un tiempo metí currículum en esta empresa, la verdad está ilusionada ¿A qué te refieres con peloteo? ¿También si tienen buena paga?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Booksy tiene una vacante disponible, actualmente, para un especialista de operaciones. Su presencia actual en el mercado de la belleza, permite ofrecer un empleo estable a cada uno de sus trabajadores.

¿Es cierto que Booksy está actualmente seleccionando personal para trabajar como Area Sales Manager con salario de 2333 €?

¿Tienes miedo que Booksy empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Booksy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operations Specialist

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Booksy. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Booksy busca personas para el cargo de Ux Writer.

Booksy busca personas para el cargo de JavaScript Developer.

Booksy Preguntas frecuentes