Borax distribucion informatica usada

Ronda de Segovia, 87, 28005 Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Borax distribucion informatica usada

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Borax distribucion informatica usada?

¿Qué quieres saber sobre Borax distribucion informatica usada?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Las personas que acá están solicitando es para trabajar con responsabilidad y puntualidad en el área de Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados.

no tienen nada que ver con la tienda borax

Harkaitz

A que te refieres con eso? Te importaría explicar un poco mejor? No están hablando de la misma empresa?

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Borax es una tienda de computadoras y cosas por el estilo, pero de segunda mano, lo que la hace un punto llamativo. Segun me ehe enterado por opiniones de los trabajadores, su horario es ligero, es accesible y la empresa te ofrece varias opciones de horario: jornada completa, turno de mañana y turno de tarde, y de igual forma en casos de tener trabajadores que estén estudiando les flexibiliza un poco el horario de entrada.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He trabajado en ésta tienda desde hace un par de años, he adquirido muchos conocimientos gracias al profesionalismo y solidaridad de los empleados, a parte las instalaciones son muy agradables y quedan cerca del transporte público y el pago obtenido es muy bueno.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

El trabajo en Borax es muy interesante, estamos constantemente actualizándonos para poder ofrecer servicios vanguardistas. Considero que es un trabajo muy divertido gracias al constante aprendizaje y la buena gestión por parte de los encargados, nos orientan a buenos resultados sin ser presionados, además, los horarios me encantan, pues ahora puedo pasar mucho más tiempo con mi familia y mis hijos están muy contentos gracias a ello.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Borax distribucion informatica usada
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, trbajo en la tienda de computadoras usada como comercial, me ha ido muy bien, los horarios son muy cómodos por mis estudios.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Establecimiento dedicado a la venta de ordenadores y portátiles de segunda mano. Contratan personal con bastante frecuencia para el área de atención al cliente. Es necesario que tengas experiencia en ventas.

¿Será cierto que los clientes de Borax distribucion informatica usada dedicada a comercio disfrutan del mismo servicio en varias ciudades del País?

¿En Borax distribucion informatica usada en Madrid la paga es muy buena?

¿Es cierto que no existe problema tener niños pequeños a la hora de trabajar de informático en Borax distribucion informatica usada?

¿Borax distribucion informatica usada puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Borax distribucion informatica usada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático, Programador Informático, Barcelona (30.000€ - 39.000€ al año)

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Borax distribucion informatica usada . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Borax distribucion informatica usada Preguntas frecuentes