Borchers

Gernika-Lumo
Calificación 4.7/5

Opiniones Borchers

4.7

En Borchers se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Borchers?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Tienen repuestos de la pistola Walther/Colt 1911

Mercè
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

En esta empresa los jefes están ofreciendo un puesto de trabajo en el área de Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Uno de los requisitos es tener experiencia y ser una persona altamente responsable.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

He oído que "Borchers" es una compañía importadora y distribuidora de productos relacionados con la caza y el tiro. Además también escuche, que sus trabajadores manifiestan contar con múltiples oportunidades de desarrollo, por el hecho de contar con un buen ambiente laborar formado por un gran grupo de trabajo, aparte de que disponen de un buen sueldo que les permite cubrir sus necesidades.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Hola, buenas tardes. Quisiera saber sobre las condiciones básicas de trabajo en la empresa Borchers S.A. ya que tengo experiencia en el área de ventas y además siempre me han parecido bastante interesantes las armas de fuego. Si pudieran facilitarme alguna información les agradezco de antemano.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Hola amigos, estoy buscando opiniones sobre el ambiente laboral de Borchers ya que la experiencia en mi anterior trabajo no fue de las mejores, los horarios eran extensos sin beneficios, además el ambiente era algo toxico. Me gustaría laborar en esta gran empresa por ello quisiera saber si es similar para no revivir malos momentos, muchas gracias.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

ser ejecutivo de venta de Borchers sociedad anonima me hizo aumentar mis conocimientos sobre ventas como nunca antes lo había tenido. me siento realizado al poder tener este conocimiento como profesional y haber evolucionado en mi carrera.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hubo un tiempo ya más de un año que trabaje en Borchers, fue de crecimiento profesional, aprendizaje, de ver que se puede lo que inicias, lo recomiendo para trabajar, estuve en el área administrativa y me fue bien.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

He visto que una gran parte de los empleados está satisfecho con los beneficios de esta empresa y como posible candidato me gustaría tener más detalles sobre esto. ¿Alguien puede explicarme cuáles son las consideraciones que se tienen con los trabajadores?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Borchers dedicados a el Comercio mayor de artículos de caza (armas, municiones, complementos...) y artículos de óptica. Es una excelente experiencia de trabajo por primera vez, te brindan las habilidades y la capacitación necesarias para tener éxito en la empresa, y tener empleados de mi grupo de edad hace que sea más fácil aprender y relacionarse con los demás, buenos pagos como comercial os recomiendo!

¿En el rubro de comercio que puestos de trabajo son los mas demandados?

¿Cada trabajador de Borchers es reconocido dentro del sector por los servicios que ofrecen?

¿Ha habido algún infectado en Borchers?

¿Consideras que Borchers es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Borchers Preguntas frecuentes