Bordartres

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Bordartres no está verificada
PADRE LORENZO, 3 BJ. 36211 VIGO. (PONTEVEDRA)
info@bordar.net
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Bordartres no está verificada

Opiniones Bordartres

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bordartres.

4.4
76% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Bordartres depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bordartres?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La paso muy bien trabajando en Bordartres, acá no solo percibo un buen salario, sino que laboro junto a todo un equipo muy comprometido, que incluso es muy alegre, mis jefes son muy agradables y en términos generales les cuento que esta comercializadora de productos textiles es un gran empleo.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Bordar es una empresa ubicada en Vigo. Es una compañía dedicada a la venta detallista, donde encontrará todos los artículos que necesite para su bebé, es por ello que se encuentran en la búsqueda de personal con experiencia en costura y cortes.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Bordartres
Es una tienda ubicada en Vigo, trabajo como dependienta y nos ha ido muy bien, ambiente muy majo y buenas oportunidades de desarrollo, disfruto de mi trabajo porque me gusta y me acomoda mucho por mis estudios.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Bordartres . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!