Borginofarma Distribucion Farmaceutica

CR SANTOMERA-ABANILLA 158
Calificación 4.2/5

Opiniones Borginofarma Distribucion Farmaceutica

4.2

¿Es posible ganar bien en Borginofarma Distribucion Farmaceutica?

¿Qué quieres saber sobre Borginofarma Distribucion Farmaceutica?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta empresa se encarga del comercio al por mayor de productos. Es una buena experiencia y buena oportunidad de trabajo. Ofrecen muchos beneficios y el ambiente laboral es excelente. La he pasado muy bien trabajando con ellos, los recomiendo

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Esta es una excelente opción para trabajar, pues hace un tiempo estuve en la empresa y me parece que el ambiente laboral con el que cuentan es fenomenal y que además tienen una amplia variedad de beneficios, dependiendo del cargo que ocupes.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

He oído que las maquinarias son de buen ver, ya que tienen mantenimiento constante, también de que el sueldo base es bueno, de lo que no se es ¿si como empleados nos hacen algún tipo de descuento en fármacos?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Esta es una empresa comprometida, dedicada a la tarea de brindar soluciones a las necesidades de los empleados y brindar un óptimo servicio en el sector de comercio al por mayor de productos farmacéuticos. El ambiente de trabajo es agradable y el salario es aceptable.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Estoy buscando trabajo en la industria farmaceútica ya que tengo experiencia en ese ramo, y me topé con la compañía Borginofarma Distribución Farmacéutica que está ubicada en Santomera y es joven ya que tiene 5 años funcionando y se dedican a la venta de productos farmaceúticos, por lo que leí existe un buen ambiente laboral, y me gustaría postularme

¿Qué tanto os gustaría ganar trabajando como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DISTRIBUCION FARMACEUTICA en Santomera?

¿El jefe de Borginofarma Distribucion Farmaceutica está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Está pasando algo en Borginofarma Distribucion Farmaceutica? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones nuevas .

Borginofarma Distribucion Farmaceutica Preguntas frecuentes