Bortubo

CR MURCIA-FORTUNA, KM. 12
Calificación 3.6/5

Opiniones Bortubo

3.6

¿Dónde se encuentra Bortubo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bortubo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Trabajar en botubo

esperanza

No entiendo del todo lo que comentas, quieres trabajar allí? si es así, deberías preguntar algo como: que ofertas de trabajo ofrecen en la actualidad.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Bortubo
Fabrica de prefabricados de hormigón.Es una pasada estar aquí. Me alegro de haber tenido la oportunidad de trabajar en ese lugar. El ambiente de trabajo es asombroso, soy administrativa comercial.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Siempre he sido de las personas donde la monotonía no me agrada, ya que soy muy dinámica, acá la diversidad de actividades que desarrollamos y la manera como se organiza para la Fabricación de materiales de construcción, es la más idónea para una persona como yo. Es por eso que desde que me inicié laboralmente acá, cada día siento que voy creciendo a nivel profesional y personal. Nada es igual nunca, siempre estamos evolucionando.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Siempre me ha gustado la contabilidad y todo lo relacionado con esta área. Cuando se me presentó la oportunidad de trabajar en esta compañía me sentí completamente agradecido y gratificado con la gran oportunidad.

¿Bortubo es una empresa consolidada en su área que ofrece estabilidad a sus empleados?

¿Los empleados en Bortubo se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

El tema Bortubo de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Bortubo Preguntas frecuentes