Boscoluz

Madrid

Opiniones Boscoluz

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Boscoluz?

¿Qué quieres saber sobre Boscoluz?

Polaco
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Por qué roban a los clientes?

Son mierda

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Boscoluz es una empresa que tienen una clara vocación de servicios al sector de la climatización y Calefacción, contando además con profesionales especializados en la instalación y mantenimiento de instalaciones diversas, algunos de sus empleados me han comentado que la empresa le ofrece un salario digno, elevado para cubrir sus necesidades y los beneficios no se quedan nada cortos pues cuentan con seguro de vida, seguro de salud, cuidado infantil y descuentos por instalaciones.

Es mentira

Olga

No tenemos seguro de vida ni de salud, aunque sí vigilancia de la misma. Tampoco cuidado infantil, pero sí descuentos en instalaciones y material.

Belmonte
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Espectaculares!!!!

Frederic

¿Por que tal opinion?

samir

Y por qué no?

FABIAN

Creo que hablo por todos cuando digo que en este foro buscamos información completa de las empresas, pues nos interesa saber lo que opinan sus clientes o trabajadores. En mi caso me interesa esta empresa como empleador ¿podrían comentarme cuáles han sido sus experiencias con ella? saludos.

Amaiur

Estoy de acuerdo con @FABIAN. Podéis escribir lo que os da la gana pero no suena plausible

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

estar aquí no es un trabajo cualquiera, cuando empece sabia poco o nada pero tenia muchas ganas de trabajar, fue gracias a la oportunidad que me han brindado pude desarrollarme profesionalmente que aqui sigo con mucho entusiasmo

Esta empresa ubicada en Madrid según algunos comentarios, ofrece experiencia en Servicios de construcción y renovación

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Boscoluz suele durar 8 - 16 horas.

samir

la jornada laboral es de 40 horas semanales

GOIZANE

Hola, he visto que trabajas aquí! ¿podrías hablarme de cómo es la paga? estoy interesado en ella. Saludos.

Hola! Me dijeron que Boscoluz tiene muchisimas ventajas y esto es lo que busco. ¿Hay vacantes aún?

Nuria

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. El ritmo de trabajo en Boscoluz es: Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que 2 es la mejor evaluación para el equipo de Boscoluz. Normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. ¿Las reuniones en Boscoluz tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en Boscoluz es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 2.

¿Los empleados de Boscoluz saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Boscoluz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Boscoluz? Los usuarios esperan tu opinión.

Boscoluz Preguntas frecuentes