Bosqalia

gorradre@bosqalia.es
Agricultura
La experiencia del usuario con Bosqalia no está verificada

Opiniones Bosqalia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bosqalia.

¿Hay buen acceso a Bosqalia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bosqalia?

Gerardo 609215186
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Hola, tengo una chopera para vender de 12 años (10 hectáreas). ¿me podríais dar información para la venta? Gracias

Iria

¿has intentado contactarlos al correo electrónico? seguro de esa formate dan una ayuda más directa...

eli
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Bosqalia es una empresa de gestión integral del chopo, la compra de madera y asistencia técnica. La empresa les permite a sus trabajadores desarrollar sus potencialidades y habilidades comerciales en una compañía sólida con un personal altamente cualificado.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de una compañía que tiene una vasta trayectoria en el área de selvicultura y explotación forestal, cuenta con profesionales con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera vigorosa y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

BOSQALIA es especialista en la gestión integral del chopo y ofrece a los propietarios la posibilidad de gestionar sus tierras destinadas al cultivo de esta especie, diseñando soluciones específicas y únicas para cada cliente, cada terreno y cada proyecto.

BOSQALIA se encarga de todos los trabajos previos a la plantación, que posteriormente se realiza utilizando la técnica más adecuada en función del terreno. A lo largo del ciclo de cultivo, se aplican las técnicas óptimas de cultivo para obtener el mejor resultado mientras el propietario se despreocupa totalmente de su explotación desde el principio hasta el final.

BOSQALIA cuenta con personal altamente cualificado y especializado; un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector forestal. Ingenieros de Montes e Ingenieros Agrícolas que combinan el trabajo de desarrollo y estudio de proyectos con la labor de coordinación en el campo.

El personal técnico de la empresa se ocupa de que el propietario reciba una asistencia técnica y asesoramiento que le permita tomar las decisiones adecuadas sobre la explotación. Conseguir aclarar al propietario del terreno las dudas sobre el tipo de explotación y metodología a llevar a cabo.
Apoyar al propietario para que tenga una asistencia técnica adecuada en todos los pasos de explotación de un terreno y solventar al populicultor situaciones adversas que puede sufrir la plantación como plagas y otras adversidades.

¿Bosqalia proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Bosqalia ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!