Bost & 5 Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Bost & 5 Asesores

4.2

¿Es Bost & 5 Asesores una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bost & 5 Asesores?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Muy eficientes. Pilar y Naroa trabajan muy rápido y con mucha eficacia. Además, son muy amables

Eugenio

Hola, una pregunta
Ofrecen buenos y competitivos precios?

egu

Solo 2 personas trabajan por ahí ?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Bost & 5 Asesores es una compañía ubicada en Donostia / San Sebastián que se dedica a birndar servicios financieros a otras empresas de la región, es una empresa con mucha carga de trbaajo por lo que ahora solicita asistente o recepcionista con disponibilidad de horario y conocimientos en administración.

Emi

¿Las reuniones en Bost & 5 Asesores tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10.

¿Tenéis miedo que Bost & 5 Asesores no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

¿Consideras que la empresa Bost & 5 Asesores remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Bost & 5 Asesores Preguntas frecuentes