Botas bikes

Calle Desiderio Varela, 9 - PLT 3, Carballo, 15100 , La Coruña
Automotor

Opiniones Botas bikes

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Botas bikes?

¿Qué quieres saber sobre Botas bikes?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Acá cada día aprendo cosas que aún no sabía, a pesar que me he formado en el área del Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, no había tenido la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos y de socializarlos con los demás compañeros, afortunadamente aquí todo eso es una realidad.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Botas Bike me brindó una oportunidad increíble de trabajar con ellos por unos meses y disfrute mi estancia en la empresa al máximo. Su flexibilidad, su profesionalismo, sus beneficios y la buena energía que los jefes transmitían siempre me mantuvo motivado y dispuesto a dar el 100%.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajé en el taller mecánico de Botas Bike, y no solo me aceptaron y me dieron una gran oportunidad con excelentes beneficios remunerados; si no que también me mantuve abierto a todo lo que me orientaban y me agradó el trabajo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa está dispuesta liberarte de las rutinas, pues esta compañía está encargada de tener un rodamiento de actividades proactivas que ejercer la motivación y el ánimo de los empleados buscando así que la empresa obtenga trabajadores con muchas energías.

¿Qué empresas del sector automotor y localizadas en la zona de Carballo ofrecen mejores salarios y oportunidades profesionales?

¿Hay alguien en Botas bikes que está expuesto más a la infección?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Botas bikes?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Botas bikes Preguntas frecuentes