Botel Alcudiamar

Alcúdia
Hostelería y turismo

Opiniones Botel Alcudiamar

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Botel Alcudiamar?

¿Qué quieres saber sobre Botel Alcudiamar?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Ahora los mejores hoteles situados sobre las aguas de la bahía de alcudia junto con una de las playas de arena más extensas de esta Isla ya pocos pasos del centro de su cuarto un hotel sumamente espectacular que toda su temática gira alrededor del mar el cual cuenta con excelente bar restaurante y un lugar donde puede llegar a ser todo tipo de eventos La verdad que sí una experiencia sin igual el trabajar para este lugar trabaja en el área del restaurante como camarero y me ha ido sumamente bien.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Botel Alcudiamar selecciona para el puesto Cocinero/a. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Botel Alcudiamar? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Botel Alcudiamar busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Botel Alcudiamar. Buscan un Camarero.

Botel Alcudiamar Preguntas frecuentes