Boteros amarradores de tarragona

Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones Boteros amarradores de tarragona

2.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Boteros amarradores de tarragona?

¿Qué quieres saber sobre Boteros amarradores de tarragona?

Fecha del acontecimiento 1990-11-07

Tengo título de Patrón de primera y patrón de yate y 30 años de experiencia en barcos.Me gustaría trabajar en boteros..

Alonzo

¿Sabes por qué tienen tantas opiniones negativas en Google? ¿Seguro que quieres trabajar allí?

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Empresa excepcional

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

En Boteros Amarradores de Tarragona me encantaría trabajar. He recibido opiniones muy buenas como que nunca te aburres ya que el día a día es retador, pero he leído reseñas no muy gratas. Alguien que labore en la compañía me puede aclarar ¿Que tan fiable es la empresa? ¿ Como es el comportamiento de los empleados en la organización? Muchas gracias.

Breico
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Nefasto , impresentables

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Boteros Amarradores de Tarragona S.L. se funda el 26 de febrero de 1992 con la finalidad de prestar diferentes servicios portuarios en el puerto de Tarragona. Me gustó mucho la experiencia que tuve aqui, es una empresa muy recomendada para quienes disfruten de estar en contacto cercano con el mar.

Boteros amarradores de tarragona tiene valoraciones muy bajas por parte de clientes y empleados. ¿Cuál sería tu consejo para aquellos que están considerando hacer negocios con esta empresa o trabajar para ellos?

¿Si alguien se traslada hasta Tarragona tiene buenas oportunidades de obtener algun empleo?

Boteros amarradores de tarragona está ubicada en Tarragona, pero muchos desean saber si su sede está en una zona donde transcurra mucho tranporte público. ¿Alguien podría hablar de eso?

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Boteros amarradores de tarragona , ¡esperamos!

Boteros amarradores de tarragona Preguntas frecuentes