Botigues punt de les pintures

Calificación 4.2/5
Carrer del Golf de Roses, 0, 43830 Torredembarra, Tarragona
Calificación 4.2/5

Opiniones Botigues punt de les pintures

4.2

En Botigues punt de les pintures se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Botigues punt de les pintures?

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

El Punt de les Pintures es una empresa comercial con nueve tiendas en la ciudad, especializados en venta de pinturas, herramientas y accesorios para interiores y pintura de exterior. Su trayectoria de 20 años le ofrece estabilidad laboral a sus empleados. Las oportunidades de mejoramiento laboral, vienen dadas por la experiencia que se obtenga en el trabajo.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Botigues punt de les pintures
La experiencia ha sido enriquecedora en todos los sentidos, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio , en la que trabajo como dependienta hace dos años y estoy muy feliz de mi crecimiento, los sueldos son altos.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Fui dependienta de la empresa, en la tienda de Calafell. Como tienen varios puntos ellos brindan la opción de trabajar en el más cercano a la casa, o donde le quede mejor a uno. Conmigo siempre fueron muy amables y puntuales en los pagos.

¿Cómo Botigues punt de les pintures protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Botigues punt de les pintures Preguntas frecuentes