Botonfil

Alicante

Opiniones Botonfil

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Botonfil?

¿Qué quieres saber sobre Botonfil?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Hola, mi nombre es Estela, navegando por internet encontré una oferta de trabajo como dependienta en Botón Fil, un establecimiento dedicado a la venta de artículos de mercería a costes económicos, de diferentes marcas y de una calidad inigualable, sé que es una empresa en crecimiento y me encantaría obtener información sobre las oportunidades de desarrollo, si ofrecen capacitaciones y si hay posibilidades reales de ascenso, si trabajas o trabajaste en Botón Fil tu comentario seria de ayuda para mí.

Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Te han suspendido el contrato?:
NO ,CERRAMOS EN EL ESTADO DE ALARMA Y ABRIMOS EL 12 DE MAYO

Marson

¿Y como estáis ahora? ¿Funcionáis bien?

Naya

¿No despidieron a nadie?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta empresa le dio un buen salario cuando empleó a mi hermana, tiene seguro y prestaciones, además su jefe los ha vuelto profesionales gracias a lo que les enseña y alas capacitaciones de calidad que les ofrece.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Botonfil es una empresa que cualquiera podría recomendar. no tiene un buen horario flexible pero al momento del pago todas las excusas se irán porque la paga es buena. Los empleados son muy amigables y tienes un seguro social y este no era mejor beneficio.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Botonfil
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, trabajamos en el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Botón Fil nos dedicamos a la venta al por mayor de artículos de mercería y fornituras para confección. Contamos con un atento personal, quienes nos esmeramos en ofrecer el mejor y más cordial servicio, gracias al ambiente que hemos promovido entre nosotros. Por nuestro eficiente desempeño, devengamos satisfactorios sueldos y atractivas bonificaciones.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

He visto unos anuncios de empleo de la empresa Botonfil, están en busca de personales para diferentes áreas, ofrece un buen salario, oportunidades de crecimiento y he leído los comentarios de los trabajadores y la recomiendan ,mucho, ya me he postulado para ver que tal es.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Botonfil?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Botonfil ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Botonfil Preguntas frecuentes