Bou Assessors

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Bou Assessors

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bou Assessors?

¿Qué quieres saber sobre Bou Assessors?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Saludos, me llamo John, soy administrador y cuento con 7 años de experiencia ejerciendo el oficio para distintas empresas; me llamó la atención la versatilidad de su compañía y las altas valoraciones en la web; de verdad me emociona llegar a formar parte de su equipo laboral; espero su respuesta, gracias.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Un conocido me ha recomendado trabajar para Bou Assessors debido a que él está en una empresa que es asociada a ella, sin embargo, me agradaría escuchar una opinión de algún trabajador que viva el día a día en esta compañía. ¿Hay algo que la haga única? ¿Qué tanto puedes crecer y en cuánto tiempo?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hola mi nombre es Marian, trabaje hace tiempo con Bou Assessors, fue un buen trabajo, adquirí muchos de los conocimientos que hoy en día sigo aplicando, fue una buena experiencia, con agradable ambiente y muy buen pago.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Bou Assessors es una empresa multidisciplinaria diseñada tanto para empresas como particulares en la gestión de tareas fiscales y administrativas. Alguien pudiera comentar que tal fue su experiencia laboral en esta empresa? seria de mucha ayuda para todos los futuros aplicantes a estos puestos de trabajo! muchas gracias!

¿Hay productos de limpieza adecuados en Bou Assessors?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Bou Assessors? ¡Tu opinión es importante!

Bou Assessors Preguntas frecuentes