Box Asesoria

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Box Asesoria

¿Cuánto gana un abogado en Box Asesoria?
Box Asesoria manejará los atrasos de impuestos?

¿Qué quieres saber sobre Box Asesoria?

oier

Box Asesoria
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Buen ambiente de trabajo diario, trato con compañeros y superiores optimo. Se aprende bastante soy contable ( remuneración por horas)

Mari Pozo

Box Asesoría es una empresa que realiza actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de contabilidad.

Las mujeres españolas afrontan más tareas domésticas desde el inicio del teletrabajo según una encuesta online de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En estudio participaron empleados de las administraciones públicas y del sector privado. ¿Qué tal la situación de los hombres? ¿Preferís teletrabajo?
Betty
Si la pareja tiene la misma cantidad de deber no hay problema
¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Box Asesoria? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Box Asesoria. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Box Asesoria son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Box Asesoria es
¿Son efectivas las reuniones en Box Asesoria?
Sí, el 72% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Box Asesoria son efectivas.
¿Dónde está ubicada la sede de Box Asesoria?
La empresa Box Asesoria está ubicada en CALLE URDANETA KALEA , 1.
¿Box Asesoria tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 70% de nuestros usuarios cree que Box Asesoria ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Box Asesoria.
¿Cuáles son las empresas similares a Box Asesoria?
Empresas similares a Box Asesoria son ​: [Jorge Roig Dumas], [Miguel gomez marquez] y [Contanos]

¿Los empleados de Box Asesoria están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Box Asesoria?

Opiniones sobre el jefe de Box Asesoria
¿Cómo calificarías a tu jefe?