Opiniones sobre Boxamin Car de L'Eliana

Automotor
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Boxamin Car no está verificada

Boxamin Car

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Boxamin Car.

Calificación 3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Boxamin Car ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Boxamin Car?

Positivas
Neutras
Negativas

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Por recomendación, acudí para cambiar las ruedas de mi Honda, fueron rápidos y profesionales, además de asesorarme en todo, uno de los mejores talleres que he visitado, a partir de ahora realizaré todos los mantenimientos con ellos. Muy contento, José es un crack

Emily

Estupendo, mi auto está empezando a dar problemas, tal vez considere llevarlo a ese taller.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Boxamin Car es un taller mecánico y como tal, tiene como función la reparación y mantenimiento de automóviles. Esta empresa se halla en L'Eliana, específicamente en la calle Tuéjar, no es complicado llegar en autobús, según me han dicho.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Tengo un amigo que trabaja como mecánico en Talleres Boxamin Car, donde son especialistas en mecánica rápida de coches, Inspección Pre ITV, Plancha y Pintura. El taller cuenta con amplias y cómodas instalaciones, donde sus empleados tienen un buen entorno de labores y trabajan de forma segura, tienen posibilidades de perfeccionar sus habilidades profesionales y reciben cursos de formación, los fines de semana están libres y reciben buenos pagos.

Cholo
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Caro. No te demuestran si realmente te han cambiado piezas originales y/o nuevas.

Debido a la falta de información sobre Boxamin Car, ¿es una empresa segura?

Sabes que las empresas con una cultura de felicidad tienen hasta un 66% menos de bajas laborales. ¿Cuáles son los beneficios monetarios que recibes como empleado en Boxamin Car?

¿Qué ventajas ofrece Boxamin Car de automotor a sus empleados más destacados?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Automotor