Bpxport Kirol Serbitzuak

Donostia / San Sebastián
Calificación 1.8/5

Opiniones Bpxport Kirol Serbitzuak

1.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bpxport Kirol Serbitzuak?

¿Qué quieres saber sobre Bpxport Kirol Serbitzuak?

Bpffff
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Bpxport Kirol Serbitzuak debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Bpxport Kirol Serbitzuak hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Bpxport Kirol Serbitzuak se trabaja: terrible.
Mejor pasar de largo

Iker

Hola muchas gracias por tu respuesta, estoy en busca de un lugar donde seguir creciendo profesionalmente y estoy consiente que no todas las empresas de posibilitan eso. Saludos.

Bpffff
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Mala gestión del personal y abusos constantes por un salario bastante bajo. Rozando siempre la legalidad. Mejor buscar otra cosa.

Jose David

Hola! Estoy leyendo lo que dices, ¿Podrías dar detalles de lo que te pasó? Yo he leíd comentarios positivos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Bpfff
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna y el teletrabajo ni hablar de él, obligan a ir a la oficina

cristian

Hola que tal, entiendo que conoces bien esta empresa ¿podrías decirme si tienen un aspecto positivos al menos en el ambiente laboral?

mikel

Por que no denunciáis su falta de protección de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-07-12

¿Te han suspendido el contrato?:
unos ratas de (eliminado por el administrador)

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Se dedica a la gestion de instalaciones deportivas, por otro lado la empresa tiene que tener empleados que sepan acerca de la sinstalaciones deportivas, escuelas, deporte, servicio del eprfeccionamiento del deporte.
La evolución de la sventas de la empresa ha sido muy buena en estos últimos años, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas oportundiades de abrir nuevos proceso de selección de personal.
El giro de la empresa entra ene le de egstion de instalaciones de deporte.la empresa tiene cerca de 13 años dentro del mercad español tiene mucha experiencia dentro del mercado.
Ha estado subiendo de posiciones en los rnakings en los que se encuetra, por ejemplo en el ranking de su sector se encuentra actualmente en el lugar 24, esto suena muy bien, suena a que es un muy beun competidor comercialemente.
Estos rankigns toman en cuenta el volumen de facturación que genera la empresa anualemte y que een todos los ranking haya estado mejorando significa que la empresa tienen muy buenos valroes de mejora continua dentro de su organziacion
Nos gustaría saber acerca de su ambeinte laboral y también de sus jronadas de trabajo que horarios tienen establecidos para sus empleados.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Bpxport Kirol Serbitzuak dedicados a la gestión de instalaciones deportivas. Trabaje en la empresa y os diré que es una empresa muy preocupada por sus trabajadores los cuales siempre tratan de tener a sus trabajadores en linea y activos con buenos incentivos y tratos excelentes , ademas de un buen salario y horarios rotativos pero convenientes. Ayudas a trabajadores con formaciones constantes.

¿Ha habido casos de cuarentena en Bpxport Kirol Serbitzuak?

Bpxport Kirol Serbitzuak recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermeros/as, Abogado/a, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales (20.000€ al año)

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Bpxport Kirol Serbitzuak? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Bpxport Kirol Serbitzuak Preguntas frecuentes