Brand Distribution Iberia

Barcelona
CIF: B55135230 Teléfono: +48 500 100 130

Opiniones Brand Distribution Iberia

¿Ha habido algún aumento reciente en Brand Distribution Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Brand Distribution Iberia?

Mohammad
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Si pudiera poner un 0 ️ lo pondría, lo peor de trabajar es el ambiente, demasiado toxicidad. Si quieres trabajar en una empresa sería estable, no recomiendo ni valoréis esta opción. Si lo que queréis es estar en un mal ambiente, trabajar para una empresa que lo único que le importa es (eliminado por el administrador) al trabajador aún que eso hace que te haga sentir en un estado de mal estar psicológico este es tu sitio. Que no te (eliminado por el administrador) se promocionan como una empresa familiar y acogida pero todo es mentira.

¿Es posible recibir un bono en Brand Distribution Iberia?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Saludos gente, mi nombre es Jonathan Mendoza, soy administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de aduanas y me interesa formar parte del grupo de oficina de Brand Distribution Iberia porque he escuchado que los salarios son buenos. Pero antes de buscar una entrevista necesito más información ¿cómo son los supervisores? ¿Cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

saber sobre sus precios de venta

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Es una gran empresa que ofrece una amplia gama de servicios logísticos y de almacenamiento, comercialización y aduanas. Aquí, se tiene oportunidad de crecer, gracias a la ayudan y formación que ellos dan. No es necesario de experiencia.

Es una plataforma que obtiene ingresos recurrentes a base de las cuotas de sus afiliados. No generan ventas (solo las compras que realizan los afiliados a modo de prueba) son una (eliminado por el administrador) pirmidal.

Marco

Un sistema piramidal del que viendo tu respuesta queda muy claro caíste, es lo que pasa con la avaricia por promesas de dinero fácil y rápido. Suerte en tu campaña para desprestigiarlos, lastimosamente hay muchos comentarios que los respaldan, por lo que quedas con muy poca validez.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

En esta empresa llevo trabajando aproximadamente un año; en esta empresa es bueno trabajar por su estabilidad, la rotación de personal no es alta por lo que si haces bien tu trabajo no te despedirán sin motivos, como en otros lados.

¿Cuál es el procedimiento de Brand Distribution Iberia para gestionar devoluciones de productos dañados por parte de los clientes?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Brand Distribution Iberia? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

¿Cree que el sistema de recompensas económicas y bonificaciones puede motivar de manera efectiva a los empleados para lograr mejores resultados en Brand Distribution Iberia?

¿Cuánto más puede ganar en Brand Distribution Iberia un profesional con dominio del alemán en comparación con otro que no lo maneje?

Los trabajadores de Brand Distribution Iberia que hablan inglés, español ¿Tienen un contrato de trabajo a tiempo indefinido?

¿El sueldo ofrecido por la empresa Brand Distribution Iberia a sus empleados a final de mes es de 300 € o más?

¿Es posible obtener permiso de paternidad sin estar casado en Brand Distribution Iberia en Barcelona? Saludos

En Barcelona, Barcelona provincia Brand Distribution Iberia busca un trabajador para el puesto Prácticas Departamento de Exportación e Importación en Barce.... ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Hay una nueva oferta de trabajo en Brand Distribution Iberia. Buscan un Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Brand Distribution Iberia. Buscan un Brand Distribution Iberia Sl: Comercial Ventas Exportacion/ Export Sales Specialist At A Fast Pace International Company.

Brand Distribution Iberia Preguntas frecuentes