BRANDT EUROPE

Carretera Carmona-Guadajoz, Km 3.1 Apto. Correos. 98 – 41410 Carmona – Sevilla (España)

Opiniones BRANDT EUROPE

¿Ha habido algún aumento reciente en BRANDT EUROPE?

¿Qué quieres saber sobre BRANDT EUROPE?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

BRANDT EUROPE es una empresa que se encuentra dedicada a la fabricación de fertilizantes, nutrientes y fitosanitarios, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con buenas condiciones laborales, al contrario de donde me encontraba trabajando que no me pagaban bien y normalmente nos hacían trabajar horas de más lo que era muy estresante.

Rosario Ortiz
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

A que dirección de correo puedo mandar mi currículum vitae?. Muchas gracias

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Al comienzo fue difícil adaptarme a la dinámica de trabajo para desarrollar las actividades de Fabricación de pesticidas y otros productos agroquímicos, pero gracias a la buena voluntad de los jefes y compañeros de trabajo he sido muy productiva. Cuando llego a este entorno de trabajo todos los días, considero que Dios me ha dado una gran esperanza ya que me mi vida ha dado un giro muy positivo.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en BRANDT EUROPE ?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con BRANDT EUROPE. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por tu ayuda.

BRANDT EUROPE busca personas para el cargo de Retail Finance Manager.

BRANDT EUROPE busca personas para el cargo de Territory Manager - Compact Construction Equipment.

BRANDT EUROPE Preguntas frecuentes