Brass grupo 2012 sociedad limitada.

Calificación 3.8/5
Bilbao
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Brass grupo 2012 sociedad limitada.

3.8

¿Dónde se encuentra Brass grupo 2012 sociedad limitada. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Brass grupo 2012 sociedad limitada.?

Chicabilbao
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Tened cuidado con los contratos. A mi personalmente me tuvieron dos semanas sin contrato puesto que me querían hacer algún chanchullo, vete a saber qué, y como no encontraban la solución me fui. Tienen varios negocios y desde el principio han tenido problemas con los trabajadores porque no hacen bien las cosas. Siempre andan buscando personal y sobre todo jefe de cocina. Eso dice mucho de ellos. Conozco mucha gente tanto en el brass, como en el dúplex... Que han terminado mal por contratos falsos e irregularidades.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Brass 27 es un resturante bar ubicado en Bilbao que se especializa en desayunos y brunch, ahora mismo requiere de camareros o auxiliares de cocina. Os comento que aquí el empleo es muy estable y el sueldo es excelente.

Mentira

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Brass grupo 2012 sociedad limitada. ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Brass grupo 2012 sociedad limitada. Preguntas frecuentes