Brass Steel Asensio

Rubí
Calificación 4.6/5

Opiniones Brass Steel Asensio

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Brass Steel Asensio?

¿Qué quieres saber sobre Brass Steel Asensio?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La actitud es un aspecto fundamental a la hora de trabajar en un equipo, por eso trabajo en Brass Steel Asensio, te llenas de positivismo y de mejores ideas, me ha hecho ver que la funciones y responsabilidades que tengo son fundamental, me gusta el clima laboral que se siente, buena aptitud.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Brass Steel Asensio
Es una emrpesa con facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva, mente abierta, muchos beneficios por la parte de la empresa, me dedico al comercio al por mayor de barras de acero y me va genial.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Me dedico a la contaduría y gestión de finanzas de empresas medianas y pequeñas desde hace 6 años, me gustaría solicitar trabajo en esta empresa pues escuché cosas positivas de la empresa en una reunión familiar pero aún tengo algunas dudas que no he podido resolver en otros lados. ¿Alguien puede indicarme, cuál es el sueldo mensual que ofrece esta empresa ? y ¿cuántas horas a la semana se labora?. Muchas gracias.

¿El jefe de Brass Steel Asensio se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Tu opinión sincera acerca de la empresa Brass Steel Asensio puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Brass Steel Asensio Preguntas frecuentes