Brava Fabrics

Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Brava Fabrics

3.3

¿Qué es brava FAbrics?

¿Qué quieres saber sobre Brava Fabrics?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola, mi nombre es angel alejo, me especializo en relaciones públicas; por tres años, altamente cualificado; revisando las redes que maneja la empresa Brava Fabricsy quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Quiero decir que los dueños de la empresa en la que estaba antiguamente, eran personas que nunca pagaban a tiempo y además el sueldo era muy malo. ¿Cómo es el salario en esta compañía Brava Fabrics, pagan a tiempo?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Brava Fabrics cuenta con 5 años de experiencia en su sector dedicándose a la comercialización de telas y ropa para dama y caballero. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento muy sencillo, realizan una entrevista grupal donde verifican las actitudes y aptitudes de los postulados y luego les realizan exámenes médicos a los pre seleccionados, luego de recibir los resultados llaman a los seleccionados en menos de 15 días.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Brava Fabrics
Es una tienda muy maja, he trabajado por dos años como dependienta y me ha ido excelente, vtnemos camisas estampadas y accesorios para hombre, me ha gustado trabajar acá, y tenemos un gran equipo de trabajo y excelentes jefes.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Los diseños y la producción de Brava Fabrics enamora a cualquier cliente. Siendo diseñador, más que todo de patrones y estampados, serás más que apreciado aquí, pues todos sus diseños son novedosos y atractivos tanto para hombres como para mujer. Y por su alta calidad los clientes mantienen a Brava Fabrics como un gran favorito.

¿Alguien puede informar si el proceso de selección de Brava Fabrics incorpora la entrevista técnica con personal especialista?

¿Cuántos empleados de Brava Fabrics va al trabajo en transporte público?

Brava Fabrics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service / Store Staff

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en Brava Fabrics , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Brava Fabrics. Buscan un Sales Intern. Salario ofrecido {salary}.

Brava Fabrics Preguntas frecuentes