Brb Electrical Trading

Gijón

Opiniones Brb Electrical Trading

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Brb Electrical Trading?

¿Qué quieres saber sobre Brb Electrical Trading?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Brb Electrical Trading
Reparación de maquinaria. Fue una experiencia muy buena, la primera vez que había pisado planta, es increíble, aprendes mucho , trato muy positivo, muy contento volvería a entrar si me llamarán de nuevo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Tengo trabajo en esta empresa apenas hace unos mese sy la verdad es que me ha ido bien, tengo un buen sueldo, con seguro, prestaciones y mis compañeros de trabajo son muy amables. La emrpesa es líder a nivel regional por la eficiencia en la reparación de maquinaria.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Brb Electrical Trading se encuentra ubicada en Gijón. Esta empresa se ocupa de reparar maquinaria industrial. Cuenta una importante cartera de clientes. El trabajo realizado es muy bueno, los empleados, que son muy comunicativos entre ellos, realizan una labor técnicamente excelente. Luego de reparados los equipos lucen y funcionan como si fueses nuevos.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Brb Electrical Trading? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Brb Electrical Trading Preguntas frecuentes