BRICO AITANA Calp
coemrioventasbrocolaje

Opiniones BRICO AITANA Calp

JEU
BRICO AITANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Vendedor Bricolaje y ayundante carpintería

Beath

BRICO AITANA
Es una empresa que se dedica al comercio de bricolaje, soy dependiente ede la tienda en Calp, me va muy buen, ha sido un proceso lleno de aprendizaje y de buenos momentos con mi equipo de trabajo y con gente tan buena en la empresa.

PP

En BRICO AITANA continúa el proceso de selección para el puesto Vendedor Sección Bricolaje. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

En BRICO AITANA se lleva a cabo una selección para el puesto VENDEDOR, CAJERO, REPONEDOR. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Vendedor ferretería en BRICO AITANA? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿BRICO AITANA no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Ofertas de trabajo BRICO AITANA