BRICO AITANA

Avda. Gabriel Miro 13 Lo 12 03710 CalpEspaña

Opiniones sobre BRICO AITANA

¿Ha habido algún aumento reciente en BRICO AITANA?

¿Qué quieres saber sobre BRICO AITANA?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

BRICO AITANA es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de bricolaje, fontanería, electricidad y muebles de oficina. La estructura organizacional no es muy grande, así que la recomiendo ya que es una empresa en crecimiento.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

BRICO AITANA
Es una empresa que se dedica al comercio de bricolaje, soy dependiente ede la tienda en Calp, me va muy buen, ha sido un proceso lleno de aprendizaje y de buenos momentos con mi equipo de trabajo y con gente tan buena en la empresa.

¿Para formar parte de la nómina de BRICO AITANA, tienen obligatoriamente que hablar alemán, inglés?

En BRICO AITANA continúa el proceso de selección para el puesto Vendedor Sección Bricolaje. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

En BRICO AITANA se lleva a cabo una selección para el puesto VENDEDOR, CAJERO, REPONEDOR. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Vendedor ferretería en BRICO AITANA? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

BRICO AITANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAJERO/A FERRETERIA, Auxiliar Administrativo, Vendedor Bricolaje y ayundante carpintería

¿BRICO AITANA no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

BRICO AITANA por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BRICO AITANA por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BRICO AITANA Preguntas frecuentes