Opiniones Bricoal

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:57 con un promedio de 4 estrellas
urko

Bricoal es una empresa especializada en la realización de carpintería en aluminio. Sus empleados realizan jornadas completas entre los días lunes y jueves, mientras que los viernes realizan jornadas de trabajo parciales hasta las tres de la tarde.

¿Los empleados de Bricoal que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Deja una opinión sobre Bricoal

Lia

Bricoal
muy buen trato con el personal y con los compañeros de trabajo, es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos metálicos, estructurales y artículos de carpintería metálica y hay buenas formaciones.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bricoal. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Bricoal es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

aldrestian

Bricoal (Comercio al por mayor de productos químicos). Aprender mucho de esta empresa te dan muchas opciones para aprender diferentes puestos, están muy preocupados por sus trabajadores en constante rendimiento y mejora. Bueno os recomiendo buenos pagos como comercial..

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Bricoal. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Bricoal

Disminuit

Todos aquellos servicios relacionados con la carpintería de aluminio constituyen el ámbito de desempeño de esta empresa con sede en la ciudad riojana de Logroño y desde 1996 llevan ofreciendo a sus clientes soluciones a medida en materia de acristalamientos, ventanas o puertas. Tanto la experiencia como las instalaciones de las que dispone la han situado como todo un referente dentro de este mercado y de su zona. Desconozco los procesos y el funcionamiento de este tipo de carpintería, pero querría aprender más sobre ello. ¿Requieren algún tipo de experiencia previa? ¿Aportan algún tipo de formación?

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en Bricoal ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
Mayor de 60.000 €
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Yo e tenido tambien hasta ahora una constructora pequeña, no tan grande como aicontroller pero trabajo me costo, y la pandemia me la a matao y estoy d...
Pregunta a los empleados: Estoy muy descontenta de esta empresa de %MODERATED% que no saben ni arreglar las averías de una cisterna al contrario me la...
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿satisfecho con los beneficios?
no
¿las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?