Opiniones Bricomart Madrid

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-01-10 12:37:28 con un promedio de 4 estrellas
el torete
Bricomart recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Sección Madera/Carpintería de Aluminio/PVC Massanassa, Vendedor/a Experto/a Riego y/o Piscina Badalona, Joven Talento Castellón

Se respetan los horarios laborales?

Jaime
@3232 2019-09-16 05:30:32

En general sí excepto si ocupas un cargo intermedio (yo estuve en 2018 y los cargos intermedios no fichaban con lo cual siempre hacía horas de más no pagadas), aunque depende mucho también del centro y el director.

Jaime

No está mal del todo pero si eres cargo intermedio te harán trabajar horas y horas de más sin pagar. Lo mejor el compañerismo entre trabajadores, lo peor el director que siempre está "animando" a hacer horas de más pero no se aplica el cuento.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Bricomart? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Dori

Bricomart
Es una multinacional francesa especializada en la venta al por menor de artículos de construcción y reforma, trabjo como comercial en la empres ay me ha dio muy bien, los sueldos son buenos, y tenemos excelente compañerismo.

josefo rodo poligono

Bricomart. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis y Financial Close . Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management , Business Intelligence , y Gestión de Proyectos, así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

Ana

Hola, que opinais sobre el trabajo en la empresa ?Vale la pena aplicar ??

jose maria

Se requiere de mucha habilidad en atención al cliente y no dejar de aprender. Debes tener un alto nivel de honestidad ya que muchas veces en tus manos tienes que mover dinero, debes hacer que tus tareas las ejecutes de manera correcta y rápida. Se aprende todos los días a lograr los objetivos que se definen y planeando nuevas estrategias de ventas. Es una labor muy gratificante que terminas amando y a que sientas que formas parte de una gran familia.

Amina

Bricomart Madrid es una empresa de materiales y todo lo relacionado con la construcción y las reformas. Se trata de una web muy moderna y actualizada que ofrece posibilidad de geolocalización para ofrecer el servicio más cercano.

Ofertas de trabajo Bricomart