BRICOSORIANO

Coslada
Calificación 2.5/5

Opiniones BRICOSORIANO

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la BRICOSORIANO?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Llevo comprando en Soriano más de 30 años, y en todo este tiempo nunca he tenido ningún problema ni queja.

El problema surge cuando he utilizado su servicio de compra online por primera vez. Simplemente desastroso, con una total falta de profesionalidad, todo lo contrario al trato directo en tienda.

De mi pedido uno de los productos ya no lo tenían y me ofrecieron otro, a lo que acepte por teléfono. Hasta aquí más o menos normal.

Cuando recibo el paquete veo que de los 6 marcos de cuadros que había pedido sólo vienen 5, y lo peor es que son distintos a los que pedí (y de inferior calidad). Hablé con ellos y me dijeron que en la web aparecen otros por error. A día de hoy siguen ofreciendo los marcos que no tienen, por lo que entiendo que están (eliminado por el administrador) a sabiendas a los clientes.

Solicité la devolución de los marcos, incluyendo el que no enviaron, y han tenido que pasar casi 3 meses hasta que todo se ha solucionado, con varios correos escritos, llamadas telefónicas y Whatsapp al servicio de inatención al cliente. Incluso han llegado a decir que la devolución se debe producir antes de 14 días, como hice, pero claro si no lo recogen no puedes cumplir ese requisito.

Con lo seria que es la empresa, o que era, parece mentira que el servicio Web esté en manos de gente tan poco profesional.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Si no tienes un producto no puedes seguir ofertándolo, cobrarlo y luego no devolver el dinero inmediatamente y tener a los clientes reclamando como si en verdad les hubieran vendido algo.

Bricosoriano

Estimado usuario, para agilizar el proceso, por favor, contacte con devoluciones directamente en nuestra página web, indicando sus datos personales y número de pedido. Gracias

No es verdad que no devuelvan el dinero

Pedro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Buen trato, bastante trabajo pero para eso contratan.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 442 visitantes únicos

selu
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Total decepción. Hago y finalizo una compra y a las horas me escriben para decirme que por un problema de la web no tienen stock (aun cuando ya tenia confirmación de la compra), y que como alternativa me ofrecen una de una marca mucho inferior al doble de precio porque la que originariamente compre no la van a trabajar mas... Se han reído de mi y de todo el que haya comprado ese producto. Al menos elegí el pago sequra (tras la entrega) y no tengo que verme encima reclamando mi dinero.

Bruno

No te pueden devolver el dinero? Que te han dicho especificamente?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Excelente atención al cliente por parte (Eliminado por el administrador), ha dado respuesta a todas mis dudas, agradable y simpática.

Jesús

Hola Cristina, perfecto esto que comentas pero me interesa saber si es la primera vez que te contactas con bricosoriano

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Hicimos una compra de un conjunto de Jardín y nos comunican que no lo tienen stock, después de 10 días no no han devuelto el importe, ya lo hemos reclamado en más de 2 ocasiones y no dicen nada y no podemos comprarlo hasta que nos hagan la devolución, ya que lo hemos visto en otro sitio, creo que la devolución debería ser inmediata

Bricosoriano

Buenas tardes Ana, tras confirmar con nuestro departamento correspondiente, debemos pedirle disculpas. Se ha dado un error informático dentro de nuestra plataforma (ajenos totalmente a nuestra voluntad) y el sistema no ha registrado la "devolución" correctamente. Ya se ha hecho la devolución correspondiente en el día de hoy. Esperamos verla pronto de nuevo. Un cordial saludo.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Compre una cinta de correr que viene con un problema de fabrica y después de dos semanas no tengo ninguna solución. Vergüenza de empresa.

Berta

Pero has logrado comunicarte con ellos o desde el principio no te cogen los teléfonos?

Bricosoriano

Buenos días. Estimada Raquel. La cinta le fue sustituida por otra y entregada en su domicilio directamente por el fabricante (confirmado con justificante de entrega del propio fabricante), justo dos semanas antes. Un saludo

Porque se le ha hecho ya la devolución.

Bricosoriano

Siempre damos respuesta y atención telefónica.

Así es.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Beneficios: No.
BRICOSORIANO debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Me gusta mi trabajo.
El punto débil de BRICOSORIANO es falta de ambiente en el trabajo.
Empresa familiar de poco futuro, van cerrando tiendas una tras otra. Mal ambiente laboral, presión y sobrecarga de trabajo por parte de los superiores, mentiras y humillaciones por parte de rrhh y guerras frías entre empleados. En esta empresa no sabes por dónde te va a caer cada día y mejor que te guardes las espaldas. Las nóminas se abonan tarde y se reciben aún más tarde, muchas veces con errores (nunca a favor tuyo) como ya se menciona anteriormente. Cuesta horrores que te remitan la documentación que firmas como el contrato y otros documentos que te hacen firmar para trabajar para ellos. La formación es escasa y la comunicación con el empleado inexistente. Conciliación familiar nula. No se pagan horas extras. No recomiendo esta empresa si se tienen otras opciones.

Bricosoriano

Hola "Antiguo empleado" ese comprensible que una vez ya estando fuera de la empresa haga este tipo de comentarios. En Bricosoriano mantenemos todas las premisas necesarias para fomentar el buen clima de trabajo que también forma parte de cada empleado, esto es tarea de todos. Nos regimos escrupulosamente por las directrices legales y oficiales según convenios que están regulados por ley, realizando los abonos nominales correspondientes acorde a las fechas correspondiente. Bricosoriano tiene mucho futuro, de ahí que se vayan tomando rutas eficientes y resolutivas que lleven a la compañía hacia un entorno más digital que es donde está nuestro cliente. Esto, entendemos que no todas las personas pueden remar al mismo ritmo y se acaban quedando por el camino muy a nuestro pesar ya que somos una empresa familiar y muy solida pero con rumbo muy diferente y mucho más ágil. Afortunadamente contamos con un equipo humano eficiente, con una excelente productividad óptima. Y la flexibilidad con el día a día es mucho más notable. Te deseamos todo lo mejor. Un cordial saludo.

No es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Contrate instalación de tarima con adaptación de puertas a la nueva altura del suelo, posiblemente nos veamos en los tribunales para solucionar el DESASTRE, ocasionado

David

Pero cuál fue el desastre ocasionado? qué fue lo que sucedió?

Paco

Fácil,cortaron en exceso las puertas de los armarios,las colocaron mal y nada encajaba, he tenido q poner las puertas nuevas en los armarios y como era imposible igualar con las puertas del resto de la casa, también las puertas, el desastre me ha costado 7000€

David

Es un monto estratosférico de dinero... ¿has pensado en hacer una denuncia o queja formal ante alguna autoridad?

Por supuesto

David

¿Y que ha pasado? ¿Crees que vayan a hacer algo al respecto para que te devuelvan el dinero?

1980
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en BRICOSORIANO son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en BRICOSORIANO es mixta.

Nemesia

De momento no leo cosas muy buenas y me causa un poco de curiosidad. ¿Cuál es tu opinión completa de esta empresa?, ¿crees que sea buena?

La sincera
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Yo estuve en esta empresa trabajando hace un año y medio aproximadamente y la experiencia una de las peores que he tenido.No puedes hacer planificación familiar, exceden horas de trabajo trabajas incluido domingo y no te dan día libre te lo pagan en B. Los sueldos bajos,pagan tarde pasado el día dos de cada mes, los gerentes y dueños te hablan mal, te gritan, no te dejan tener iniciativa, de echo van a cerrar la tienda de la Vaguada en breve para Enero como las otras seis que han ido cerrando desde que murió su padre... Ya desde la entrevista de trabajo te mienten, en poco tiempo tienen mucha rotación de personal. Te hacen cubrir el horario de otras tiendas sin modificar el contrato de trabajo ya que cada tienda tiene un dueño por lo cual si causas un accidente de trabajo no lo puedes justificar... Yo me di de baja un día y me quitaron el día les dije que les denunciaba y me lo dieron en B. Muchos trabajadores no disfrutan vacsciones en todo el año y aún así no se lo pagan. Os puedo asegurar que no miento. Solo puedo decir que nunca me alegrado tanto cuando cierran y no por mis exconpañeros que a día de hoy no han cobrado su nómina.

Carla

Yo he trabajado en esta empresa durante 3 años. El ambiente de trabajo es bastante ameno, mucho trabajo eso si, pero como en la mayoría para eso nos contratan. te dan opción a participar en formación para avanzar. La mayor parte de la gente lleva años en la empresa. Es un negocio familiar que lleva años. Yo he disfrutado de mis días libres y de vacaciones correspondientes sin problema. Claro que me he tendido que adaptar algunas veces a las temporadas de mayores ventas, pero para mi no ha sido un problema. Cuando decidí irme por temas familiares, me gestionaron y facilitaron todo para que pudiera tener acceso al paro.

Si esto fuera verdad no tendrían a nadie trabajando y tienen plantilla desde hace años. En cuanto al cierre de las tiendas, pues como todos los comercios, al final quedarán 4 marcas.

Pepin
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Devolvi un producto y no me han devuelto el dinero los voy a denunciar

De Nazaret

¿Pero cuánto tiempo ha pasado desde que devolviste el producto? A lo mejor tienes que esperar un poco mas. Ya sabes como son esas burocracias.

Porque yo llevo 9 días esperando un reembolso de un artículo que compre y no lo tenían.

Compré online un carrito auxiliar de baño, no lo tenían en Stock me dijeron que me devolvían el dinero y como pagué con Bizum tenía que ser inmediato, en su página ponen como si me lo hubieran devuelto y no ha sido así, estoy reclamando la devolución pero no me contestan. Si no lo hacen en breve reclamaré a través de mi banco.

Bricosoriano

Buenos días. Por favor contacte a través de nuestra web en el apartado de Contacto/ Solicitar una devolución, y facilitando los datos de su compra. Para poder gestionarlo de manera ágil y directa con el departamento correspondiente. Un saludo

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Experiencia malísima,cobran por realizar trabajos fantasma,una panda de (eliminado por el administrador)s.

Perrin

¿De verdad trae tantos problemas como dicen el tratar con ellos? Yo quería que me hicieran unos muebles a medida

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

No conozco a nadie que hable bien de ellos. Y con mi experiencia lo ratifico.

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Por la experiencia que he tenido con ellos que es nefasta, hay que estar persiguiéndoles para que te devuelvan el dinero cuando no me han vendido nada, porque no lo tenían pero si lo cobraron ,y todavía no he conseguido que me lo devuelvan

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

denis
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Buscando empleo en internet conseguí que la empresa BRICOSORIANO busca vendedores de bricolaje para trabajar los fines de semana. 2 años es el requisito mínimo que exige la empresa y para obtener más posibilidades de empleo, deberá poseer un nivel B2 de inglés. Las principales funciones a desarrollar son asesoramiento y venta a clientes; y reposición de productos en tienda.

Yosoyyo

Van a cerrar su tienda principal de la vaguada... Te sugiero que busquen una empresa donde te traten mejor

Cebeles

Hola, e hace ruido tu comentario sobre todo por " una empresa donde te traten mejor" que quereis decir con esto? trabajaste para ellos?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hola, mi nombre es lagolo, ando en busca de alguien que conozca sobre BRICOSORIANO, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar; para la última empresa que trabaje no parece conocer muy bien el manejo de este punto creando un ambiente de trabajo desmejorado; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

No facilitan ningún tipo de devolución de sus productos. Una (eliminado por el administrador)

Bricosoriano

Buenos días. A través de nuestra web en el apartado de Contacto/ Solicitar una devolución, y facilitando los datos de la compra es de manera directa con el departamento correspondiente. Un saludo

Harta de tanta estafa
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Esta empresa no atiende el teléfono ni las solicitudes de devolución de productos. Una verdadera (eliminado por el administrador)

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

BRICOSORIANO es una compañía que se dedica a la venta por internet de artículos para la decoración y el bricolaje. Los salarios de los empleados son bastante altos según la opinión de ellos mismos además de afirmar que gozan de grandes beneficios a su favor como clases de idiomas pagadas por la compañía, descuentos por comida y cuidado infantil para aquellos empleados que lo requieran.

Adonis

Soy empleado y nada de eso

Chevita

Todo lo contrario trabajé en ella un año y pico y no pude más

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

La empresa esta dedicada prestar servicios de bricolaje, restauraciones y reparaciones generales, desde hace unos 11 años de forma continua y con grandes índices de crecimiento (más de 250 millones de euros en ingresos por mes)...
Para quienes deseen seguir investigando sobre ellos podéis ingresar asu página web: https://bricosoriano.com/ o dirigirse a sus oficina principal en la Avenida de la Industria, 3, Coslada, 28823 , Madrid.

Bricolador

En estos años han cerrado seis tiendas de las que tenían y en enero cierran la vaguada asike en crecimiento poco ya que es por causas económicas.

Perceval

Es decir que no están facturando mucho? o es por problemas internos? que sabes de la razón..

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La verdad estoy buscando trabajo con urgencia. Soy mexicana, pero soy ya tengo residencia española porque ya tengo más de 6 años en este maravilloso país que me ha abierto la puertas. Me interesa el cargo de dependienta y encargada que tiene en esta empresa, pero tengo hijos y no me queda claro qué horario ofrecen y cuáles son los beneficios laborales que ofrecen que benefician a la familia de los empleados, es decir ¿seguro de salud para los familiares? ¿guardería?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Esta empresa se caracteriza por el buen servicio que ofrece a los clientes desde hace muchísimo tiempo ya. Reclutan personas capaces de desempeñar la labor en equipo, en colaboración y armonía con el resto de empleados. Se dedican al alquiler de maquinaria, corte de madera, muebles a medida. El sueldo es muy bueno y el trato es aceptable.

Añade una opinión sobre BRICOSORIANO e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

¿Sabéis cual sería un buen insentivo que ofrecerían en BRICOSORIANO para el puesto de vendedor?

¿Además de las principales funciones a desarrollar son asesoramiento y venta a clientes;y reposición de productos en tienda, qué otras responsabilidades tiene el cago de dependiente en esta empresa?

BRICOSORIANO Preguntas frecuentes