Brik'te

Barrio Bekea (cm Abusua), 11, Galdakao, 48960 , Bizkaia

Opiniones Brik'te

¿Cuál es el CIF de Brik'te? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Brik'te?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Brik'te es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Loredi

Que tal los horarios y el ambiente de trabajo ? suena una maravilla eso que cuentas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

quiero ver opiniones

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Brik'te es una valiosa empresa que se especializa en el almacén, comercialización y distribución al por mayor de suelos de madera y sintéticos. He leído que los trabajadores cuentan con excelentes oportunidades para desarrollarse ya que se les ofrece capacitaciones trimestrales para el fortalecimientos de los conocimientos ya adquiridos.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

son serios

elo
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Un lugar como este no hay que desaprovecharlo. La empresa es de muy buena aceptación e el mercado, cuenta con jefes que pagan muy bien y ofrecen comisiones y hasta un contrato. Vale la pena esta gran oportunidad laboral.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Brik'te es una empresa ubicada en Biskaia la cual se dedica a almacén, comercialización y distribución al por mayor de suelos de madera y sintéticos. Es una empresa muy organizada que promueve Buenas relaciones de trabajo entre los empleados y a su vez los sueldos son muy buenos.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Brik'te. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Algún requisito específico para poder trabajar en Brik'te de comercio?

¿Dónde puedo ubicar ofertas vigentes del sector de ventas y asesoramiento de productos sintéticos para jóvenes profesionales que no posean experiencia laboral, pero si habilidades en desarrollo y manejo de tecnologías, inteligencia social y habilidades creativas?

¿Los empleados en Brik'te se preocupan por la situación relacionada con la epidemia?

Brik'te Preguntas frecuentes