Brillosa

Calle Gremi de Cirurgians i Barbers (pol. ind Sonrossinyol), 22 - LOCAL 16, Palma, 07009 , Baleares
CIF: B07208176 Teléfono: +34 971 90 04 50
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Brillosa

¿Qué tipo de servicios ofrece Brillosa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Brillosa?

Yo_yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Muy buen trato la encargada un 10

Genial

¡Alerta!

Excelente y ¿qué servicio contrataste? en Google he visto muy buenas reseñas de esta empresa de servicios de limpieza y mantenimiento.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hola buenas tardes, en búsqueda de empleo y sabiendo de la empresa Brillosa por medio de la web, envié mi currículo personal, leía de varios comentarios el cual me llama la atención los beneficios y el salario es el mínimo pero si tengo una experiencia mayor a 2 años puedo obtener un poco más de pasar a 2do contrato, ¿esto será cierto? Tengo entendido que contrato es a tiempo indeterminado.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Brillosa es una empresa que presta servicios de limpieza y cuenta con 80 años de antigüedad, tengo entendido que esta compañía anda en busca de personal para el aseo; expertos en mantenimiento y limpieza de toda clase de superficies para ingresarlo a su equipo de trabajo.

carolmata12@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Cuánto te pagan si haces media jornada

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en Brillosa durante un tiempo, es una empresa en la cual valoran a sus empleados, los turnos de trabajo son excelentes ya que les permiten tener una vida privada aparte de la vida laboral, el salario es excelente, y los superiores son personas muy responsables que apoyan a sus empleados en las labores diarias.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Brillosa Sociedad Limitada, en la ciudad de Palma, es una de las principales empresas de limpieza en Mallorca. Fue establecida hace más de 80 años. Proporcionan todo tipo de servicios vinculados con el mantenimiento de instalaciones, manteniendo la máximas garantías de salubridad, higiene y desinfección.

Esta empresa es ideal para personas honestas, que puedan trabajar en equipo y estén dispuestas a trabajar duro. Nunca falta el trabajo, pero los superiores son muy preocupados por sus empleados.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Brillosa
Limpieza general de edificios. Muy buen trabajo cubrió muchas habilidades. Agradable y siempre ocupado. Enseñaron todo de una manera muy fácil de entender. Suministrado buenas horas en mi caso de oficial de limpieza.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Brillosa SL es una empresa dedicada al servicio de limpieza y mantenimiento de edificios, la cual cuenta con una increíble trayectoria. Actualmente, no poseo información acerca de posibles puestos vacantes, por ello me gustaría saberlo porque estoy sumamente interesado en formar parte de su equipo. ¿Alguien podría ayudarme?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. Formacion 1Formacion 2Formacion 3 En estos tiempos de globalización, el aumento de personal sin cualificar hace que sea difícil contratar al personal adecuado. Por ello tenemos un proceso muy cuidadoso de selección para poder garantizar su fiabilidad. En ese proceso, uno de los puntos que más valoramos, aparte de la experiencia, es el de la confianza y honestidad, ya que el tipo de servicio que ofrecemos lo requiere. Una vez seleccionado el personal, se realiza una formación previa en las instalaciones de la empresa limpiezas Mallorca y se planifica otra formación completa para más adelante, así como el correspondiente reconocimiento médico inicial. Se les entrega toda la documentación de riesgos, así como unas “normas generales” para un mejor funcionamiento de la relación laboral y su repercusión positiva en los clientes. A partir de aquí, BRILLOSA, agencia limpieza Mallorca, plantea un nuevo modelo de gestión que se basa en la organización de los recursos humanos mediante la aplicación de las medidas que desarrollamos a continuación y que nos permitirá llegar a nuestro objetivo que no es otro que la CALIDAD TOTAL.

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

En mi ADN está la superación y crecimiento profesional. Empece en Brillosa como un empleo básico para aprender nuevas cosas y vaya que aprendí, un empleo muy humilde con una empresa que te respeta y conoce tus aptitudes, vaya que elegí bien la empresa para trabajar. Totalmente recomendable para laborar.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Palma?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Brillosa ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Brillosa Preguntas frecuentes