Calificación 3.8/5
Calle Ramon y Kareaga (pg. ind. Arteagoiti), 17, Basauri, 48970 , Bizkaia
Calificación 3.8/5

Opiniones Brintza instalaciones y montajes electricos

3.8

¿Es posible ganar bien en Brintza instalaciones y montajes electricos?

¿Qué quieres saber sobre Brintza instalaciones y montajes electricos?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

recomiendo el trabajo en esta empresa porque honestamente desde el primer día en que ingrese el trato al personal ha sido muy bueno y Considero que el ambiente laboral es excelente para desarrollarse y para recibir buenos beneficios.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Brintza instalaciones y montajes electricos
Instalaciones eléctricas. Yo describí a esta empresa como un gran lugar de trabajo simplemente por el óptimo ambiente, encantado de todo su ambiente, trabaje como electricista ( se paga bastante genial)

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Brintza instalaciones y montajes electricos
Trabajo en la realización de instalaciones y montajes eléctricos, así como su estudio asesoramiento y planificación, me ha encantado el ambiente de trabajo y los buenos salarios que tenemos.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Mi papá trabaja en esta empresa y siempre veo que le pagan bien, que su horario es fijo y sus compañeros de trabajo son amables. La empresa es líder en el sector de instalaciones y cuentan con un buen servicio al cliente.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Soy el ingeniero encargado de los proyectos eléctricos, ya sea instalaciones o montajes, es una empresa muy recomendada por nosotros, tenemos un buen salario y bueno beneficios a demás de un jefe muy majo.

¿Qué eventos Brintza instalaciones y montajes electricos tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Brintza instalaciones y montajes electricos beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Brintza instalaciones y montajes electricos Preguntas frecuentes