BRIOCHE PASQUIER RECONDO

CIF: B61959912 Teléfono: +34 935 11 73 01
Calificación 3.9/5

Opiniones BRIOCHE PASQUIER RECONDO

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BRIOCHE PASQUIER RECONDO?

¿Qué quieres saber sobre BRIOCHE PASQUIER RECONDO?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

BRIOCHE PASQUIER RECONDO es una empresa que se dedica a la fabricación de galletas y productos de panadería. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien sabe si la jornada de trabajo en completa o parcial?}

Lll

Hombre galletas no hace. Hace pan de leche y pan tostado. La jornada es completa y partida si estás en oficina. De 8:30 a 18h teniendo 1:30h para comer. Si estas en producción es a 3 turnos y jornada completa. Los sábados se trabaja

Asia

Y tu estas actualmente laborando allí? sabes si hay alguna vacante disponible? estoy interesada

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buenos días, quiero compartir con ustedes lo que me paso en mi último trabajo. A pesar de que el ambiente era grato y los compañeros muy educados, los jefes no. Todo el día estaban de mal humor, y nunca se podía hablar con ellos, y si hablabas te miraban y de arriba a abajo y todo era un morbo. Renuncie. Me gustaría que alguien que trabaje aqui me comente qué tal está el ambiente, las condiciones o los beneficios. Gracias.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Brioche Pasquier trabaja para ofrecer lo mejor de la panadería industrial más allá de las fronteras francesas, preservando siempre la cercanía entre la empresa, los clientes y los consumidores. Brioche Pasquier es una empresa de renombre en la industria panificadora, razon por la cual es muy recomendada a personas que buscan adentrarse en el rubro

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

BRIOCHE PASQUIER RECONDO dedicados a la fabricación de pan tostado y bollería. Donde existe un ambiente de trabajo serio y muy ameno y las relaciones entre los compañeros de trabajo es de lo mejor, existen facilidades para un horario conveniente ademas el trabajo en si es por la fabricación yo trabajo en mantencion y es un buen trabajo para mi.(salario bueno)

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

El ambiente ha sido magnifico con unos compañeros 10 y lo que mas me ha gustado ademas del apoyo que he tenido en todo momento ha sido el poder demostrarme a mi mismo que era capaz de superarme en los retos y objetivos mensuales , la recomiendo.

¿Usáis máscaras en trabajo en BRIOCHE PASQUIER RECONDO?

BRIOCHE PASQUIER RECONDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE PRODUCTO PANIFICACIÓN, Marketing, Fuerza de Ventas

JBE

BRIOCHE PASQUIER RECONDO busca una persona para el puesto Gestión Producción. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

PO

Marketing - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en BRIOCHE PASQUIER RECONDO?

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto TÉCNICO DE GESTIÓN (H/M)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en BRIOCHE PASQUIER RECONDO?

¿Sabes qué está pasando en la empresa BRIOCHE PASQUIER RECONDO ?Aguardamos tu comentario.

BRIOCHE PASQUIER RECONDO Preguntas frecuentes