Opiniones BRIOCHE PASQUIER RECONDO

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en BRIOCHE PASQUIER RECONDO?
¿De qué están hechas las galletas de BRIOCHE PASQUIER RECONDO? Alguien sabe la composición?

¿Qué quieres saber sobre BRIOCHE PASQUIER RECONDO?

Jimena

BRIOCHE PASQUIER RECONDO es una empresa que se dedica a la fabricación de galletas y productos de panadería. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien sabe si la jornada de trabajo en completa o parcial?}

Neus

Buenos días, quiero compartir con ustedes lo que me paso en mi último trabajo. A pesar de que el ambiente era grato y los compañeros muy educados, los jefes no. Todo el día estaban de mal humor, y nunca se podía hablar con ellos, y si hablabas te miraban y de arriba a abajo y todo era un morbo. Renuncie. Me gustaría que alguien que trabaje aqui me comente qué tal está el ambiente, las condiciones o los beneficios. Gracias.

¿Usáis máscaras en trabajo en BRIOCHE PASQUIER RECONDO?
JEFE DE PRODUCTO PANIFICACIÓN, Marketing, Fuerza de Ventas
BRIOCHE PASQUIER RECONDO recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jonay

Brioche Pasquier trabaja para ofrecer lo mejor de la panadería industrial más allá de las fronteras francesas, preservando siempre la cercanía entre la empresa, los clientes y los consumidores. Brioche Pasquier es una empresa de renombre en la industria panificadora, razon por la cual es muy recomendada a personas que buscan adentrarse en el rubro

Deja una opinión sobre BRIOCHE PASQUIER RECONDO

Marina

BRIOCHE PASQUIER RECONDO dedicados a la fabricación de pan tostado y bollería. Donde existe un ambiente de trabajo serio y muy ameno y las relaciones entre los compañeros de trabajo es de lo mejor, existen facilidades para un horario conveniente ademas el trabajo en si es por la fabricación yo trabajo en mantencion y es un buen trabajo para mi.(salario bueno)

MATTEO

El ambiente ha sido magnifico con unos compañeros 10 y lo que mas me ha gustado ademas del apoyo que he tenido en todo momento ha sido el poder demostrarme a mi mismo que era capaz de superarme en los retos y objetivos mensuales , la recomiendo.

JBE

BRIOCHE PASQUIER RECONDO busca una persona para el puesto Gestión Producción. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

PO

Marketing - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en BRIOCHE PASQUIER RECONDO?

¿Cómo es el trabajo en el puesto TÉCNICO DE GESTIÓN (H/M)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en BRIOCHE PASQUIER RECONDO?

¿Sabes qué está pasando en la empresa BRIOCHE PASQUIER RECONDO ?Aguardamos tu comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BRIOCHE PASQUIER RECONDO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en BRIOCHE PASQUIER RECONDO horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Cuál es el capital social de la empresa BRIOCHE PASQUIER RECONDO?
El capital social de BRIOCHE PASQUIER RECONDO es: . Comprueba más información sobre BRIOCHE PASQUIER RECONDO.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: atencionalcliente@pasquier.fr, +34935117301. Revisa las formas de contactar con BRIOCHE PASQUIER RECONDO.
¿Cuáles son las empresas similares a BRIOCHE PASQUIER RECONDO?
Empresas similares a BRIOCHE PASQUIER RECONDO son ​: [Siro Jaen Sociedad Limitada], [Horno Flomuz] y [Productos Villa Andevalo].
6: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 4 meses.