Brisquila

Avenida Fernando de los rios, 75, Armilla, 18100 , Granada
CIF: B19693415

Opiniones Brisquila

¿Brisquila ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Brisquila?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Ha sido buena experiencia

Chiara

algo mas podrias decir, que es lo bueno ? Vale la pena solicirar el trabajo?

ahmed

Pagan bien?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Hola Gente alguien tiene mas datos de esta empresa? estoy en busca de trabajo y he conseguido una buena oferta aquí en el rubro que domino, comercial, ventas, etc. estoy animada a postular pero me gustaría saber mas sobre las condiciones laborales, muchas gracias.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Empresa comercial mayorista del sector de ventas y distribución de productos textiles y de cuero. Ropa, calzados, bolsos, chaquetas .Buen ambiente para trabajar. Plazas vacantes para modelo de pasarela.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Comercio al por mayor de otros productos, magnífica oferta. Se parte de tan maravilloso equipo, el horario de trabajo es a medio tiempo. La ubicación de la empresa es excelente con facilidad de transporte. El salario recibido es muy bueno.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Amigos, estoy muy nerviosa porque tengo la entrevista en la empresa Brisquila Sociedad Limitada, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte, y quedar en esta buena empresa.

¿Brisquila proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Brisquila recientemente recluta para puestos de trabajo:

modelo de pasarela

¿Sabes qué está pasando en la empresa Brisquila ?Aguardamos tu entrada.

Brisquila Preguntas frecuentes