Calificación 3.7/5
Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA

3.7

¿Te sientes valorado como empleado de BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA en términos de la calidad de tu trabajo?

¿Qué quieres saber sobre BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Falta de atención. La niña se puso malita el tercer día del curso de verano, de las tripitas con 4 añitos, y le obligaron a comer dos platos, además del almuerzo que no se había tomado. Para este colegio el cepillarse los dientes, no existe, y muchos etc.
Increíble, por supuesto perdi el dinero, pero no volvió. Que decepción!!!.

Ava

¿Has intentado comunicarte con la administración o los responsables del colegio para discutir estos problemas? Parece un asunto bastante delicado, especialmente cuando se trata de la salud y bienestar de los niños.

Decepcionante!
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Un despropósito total. Ni atención individual, mi empatía alguna. Decepción absoluta. Obligar a comer cuando el niño tiene un virus estomacal, en lugar de darle la medicación dejada en enfermería, que es?. Al parecer limpiarse los dientes debe de ser extraordinario para este colegio. Niños de 4 años descalzos y mojados es la entrada del colegio sin monitor alguno..... en fin!

Alicia

¿Le has comunicado esto a los profesores o superiores? Por otra parte, me pregunto si sería mejor dejar a un niño enfermo en casa. Probablemente haya muchos niños en un grupo y es difícil conseguir atención individual, especialmente cuando el niño está enfermo.

Cierto que no hay ningún tipo de empatia

Olaya - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Las reseñas sobre BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA mencionan que el trato hacia los alumnos y las condiciones laborales son muy deficientes. Parece que hay problemas con la higiene, la atención individualizada y las condiciones laborales, como contratos que no reflejan la realidad y salarios bajos. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares en este colegio? ¿Qué consejos daríais a alguien que esté considerando trabajar allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 466 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Es una empresa y no un colegio, al mínimo problema, recomiendan que te busques la vida

Aiv
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

ińaki

Vaya que mal, y estos aspectos que mencionas, no te los comentaron al momento de la entrevista, supongo que no porque nadie aceptaría ese trabajo, pero de todas maneras me parece un sinsentido total que las condiciones sean diferentes a las que se mencionan en el momento de contratar; tú aún trabajas allí?

Aivlis
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Los compañeros son amables.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA para realizar mi trabajo.
Los encargados no siempre son justos.
Cada trabajador de BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA hace horas extra.
La empresa ofrece contrato temporal.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA hay bono: no hay bono.
Beneficios: No.
El punto débil de BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA es bajo salario.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Diría que el empleo en BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA es inestable debido a la rotación grande.
Si estás planteándote trabajar aquí, no lo hagas si no tienes gran necesidad de trabajar. Es una vergüenza que las condiciones para los trabajadores sean tan pésimas: Contratos (los cuales tardan en llegar) que no reflejan la realidad de tu jornada laboral, horas extra de trabajo que tienes que poner gratuitamente y un salario que no llega al mínimo dentro del marco legal. En fin, yo leí el comentario de "HUYAN" antes de empezar a trabajar, pero no le di importancia. Ahora soy consciente. De verdad, "HUYAN". Si no me creen, pregunten a los profesores de allí, están más que hartos.

Freddy

Pero qué terrible suena, de verdad, y además de las condiciones qué tiene la escuela para no trabajar allí?

Tokyo

Por la forma de escribir y expresarte no parece que seas una persona con formación para trabajar en la enseñanza. No veo creíble tus comentarios que solo desprenden ganas de hacer daño a este colegio, quizás por algún problema en particular que hayas tenido (siempre suponiendo que realmente hayas trabajado en este lugar).

Sofia

Suena un poco clasista tu comentario, no? Yo veo que está expresando su molestia de una forma clara

maggi - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Trabajar en BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA, especialmente en Gandia, sería una excelente oportunidad laboral, en la cual demostrar mis conocimientos, habilidades y experiencia en el manejo del idioma inglés, donde me he formado con responsabilidad y constancia. Sería una buena adición al equipo docente.

Sole81 - Sucursal Alzira
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

"HUYAN".

El único consejo que os puedo aportar sobre este colegio.

Dorotea - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Cuales son sus requisitos mas o menos? Estoy interesada en postular al puesto de profesora

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Plazas 2020-2021

Alicia - Sucursal Alzira
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ensenanza por medio de los correspondientes profesionales con la titulacion exigible, en todos los niveles reconocidos oficialmente, por el ministerio- de educación y ciencia de españa, todo esto son las actividades que esta empresa maneja, es buena empresa.

Araceli - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA
Soy profesora de audición y lenguaje en el colegio, mi valoración es que siempre he trabajado a gusto y contenta en esta escuela, me siento muy valorada por mi trabajo.

juana - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA
Es una de las mejores escuela, como profesora de ingles estoy muy contenta con los resultados, y con la tecnología que contamos para formas y educar a los estudiantes, son el futuro de mañana.

La mayoría de las ofertas de empleo que se publican solicitan un título universitario (38.8%), seguido de un ciclo formativo de grado superior (23.5%) y de grado medio (15.2%). ¿Se ofrecen oportunidades de empleo en BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA para aquellos que están recién graduados y carecen de experiencia laboral?

Los precios competitivos ayudan en la creación de una buena imagen de una marca. ¿Qué opinas de los precios ofrecidos por BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA en la ciudad de Gandia con respecto a sus productos y/o servicios?

¿Crees que es justo el sistema de bonificación para profesores en BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA en comparación con otras áreas de enseñanza?

Hay una nueva oferta de trabajo en BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA. Buscan un Primary Teacher With Some Flexibility As To Year Group. Salario ofrecido {salary}.

BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA busca personas para el cargo de Secondary English Teacher (KS3 And 4).

BRITISH SCHOOL ALZIRA - XATIVA - GANDIA Preguntas frecuentes