Britos y gutierres gruas y transportes

Calificación 4.4/5
Adeje
Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Britos y gutierres gruas y transportes

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Britos y gutierres gruas y transportes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Britos y gutierres gruas y transportes?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Britos y gutierres gruas y transportes o tambien conocido como grupo Gutierres. He escuchado por boca de los mismos empleados que para su ventaja los horarios de la empresa no son nada incómodos ya que trabajan a tiempo parcial

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Muy agradecido con el Grupo Brito durante los meses que trabaje con ellos. Una empresa con excelentes valores e integridad. Me pude dar cuenta como los jefes priorizaban el bienestar de sus empleados (excelentes beneficios, flexibilidad en los horarios y siempre dispuestos a escuchar nuestras inquietudes). Mi adaptación también fue muy rápida gracias a la calidez y solidaridad de los empleados. Un gusto haber podido trabajar con ellos, 100% recomendado.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Britos y gutierres gruas y transportes, me permitió formar parte de su equipo de trabajo el año pasado y desde el primer día la experiencia ha sido excelente. Ofrecen muy buen paquete salarial y el ambiente de trabajo es el ideal.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

En Britos y gutierres gruas y transportes están en busca de empleados gracias a su progresión, es un ambiente ameno todos somos como parientes, por lo habitual no se presentan inconvenientes en los envíos y brindan buena retribución.

¿El jefe de Britos y gutierres gruas y transportes está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Britos y gutierres gruas y transportes ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Britos y gutierres gruas y transportes Preguntas frecuentes