Calificación 4.8/5
Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.8/5

Opiniones Bron Plastic

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bron Plastic?

¿Qué quieres saber sobre Bron Plastic?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Bron Plastic es una empresa que vende productos plasticos de todo tipo, además que me han contado que son como un deposito mayorista, otro dato que conseguí fue su ubicacion, cosa que me llamó la atencion ya que esta en buena ubicacion para llegar en coche como es la Calle Mendigorritxu, tambien llegar a pie no tiene perdida

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Hace unos días me comentaron sobre cierta información concerniente a la empresa Bron Plastic, en esta se menciona una vacante disponible que estará disponible a partir de la semana entrante, será requerido para desempeñar funciones como vendedor teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente experiencia previa en el área mencionada.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Bron Plastic
Comercialización de materiales no férricos y plásticos técnicos para el sector industrial. Empresa con una excelente cultura organizacional donde se fomenta y apoya el aprendizaje. La mayoría de los gerentes y personas de la tercera edad son personas capaces de administrar un equipo y motivar a sus empleados.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Bron Plastic
Comercialización de materiales no férricos y plásticos técnicos para el sector industrial. En esta empresa la facilidad de crecimiento es alta, buena experiencia y convivencia con los demás empleados, ambiente de trabajo, agradable y ameno, todo correcto y genial.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Bron Plastic dedicada a la comercialización de materiales no férricos y plásticos técnicos para el sector industrial.Fue un buen trabajo. Disfruté trabajando para ellos. Las horas eran flexibles y la paga era fantástica. una excelente experiencia de trabajo y me ayudó a desarrollar confianza y aprender nuevas habilidades para futuros trabajos, os la recomiendo.

La empresa Bron Plastic se localiza en Gasteiz / Vitoria, ¿Alguien podría facilitarme una dirección más detallada con calles, avenidas y puntos de referencia? A ver si me es fácil el traslado.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Bron Plastic ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

Bron Plastic Preguntas frecuentes