Broseta Abogados, S.L.P.

Calle Pasqual i Genis, 5, Valencia, 46002 , Valencia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Broseta Abogados, S.L.P.

¿Dónde se encuentra Broseta Abogados, S.L.P. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Broseta Abogados, S.L.P.?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Broseta Abogados, S.L.P es una grandiosa compañía dedicada a los servicios jurídicos, buscan un trabajador con una carrera relacionada con la abogacía y un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección se basa en una entrevista preliminar, una prueba de conocimiento y luego una segunda entrevista directa con los superiores. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

La compañia me ha permitido crecer mucho en el ambito legal. Mis compañeros son muy amables y desde el primer día han estado ahí para darme una mano. Al comienzo el salario suele ser promedio con el resto del mercado, pero con el tiempo las ganancias suben bastante

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Broseta Abogados, S.L.P. ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

¿Creéis que Broseta Abogados, S.L.P. proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

Broseta Abogados, S.L.P. Preguntas frecuentes