Brotons E Hijo

Calificación 4.1/5
C/ DUERO 36 (MEJORADA DEL CAMPO)
CIF: B80488430 Teléfono: 916680867
Calificación 4.1/5

Opiniones Brotons E Hijo

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Brotons E Hijo?

¿Qué quieres saber sobre Brotons E Hijo?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Son un negocio dedicado a la venta de materiales de construcción, mi primo trabaja con ellos y ha aprendido mucho desde el primer día. Sus compañeros le han enseñado todo lo necesario para triunfar y crecer dentro de la empresa

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Empresa líder en el mercado, aqui trabajo en el área de ventas y estoy muy satisfecho con mi trabajo. Cuento con buen sueldo mas otros incentivos, con compañeros muy agradables y trabajadores en un ambiente muy positivo y ameno. Lo que mas me gusta son las comisiones por ventas concretadas, porque son pagadas al día y de inmediato. ESTOY MUY ESTABLE.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Brotons E Hijo, empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mística única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

¿Cómo está la contratación en la empresa Brotons E Hijo ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Brotons E Hijo Preguntas frecuentes