BRUGUÉS · Chemicals in motion

Avenida Ferrocarril, 13, 08840 Viladecans, Barcelona, España.
Automotor

Opiniones BRUGUÉS · Chemicals in motion

¿Paga BRUGUÉS · Chemicals in motion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BRUGUÉS · Chemicals in motion?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas tardes, me llamo Nora. Estoy interesada en la empresa Brugués ya que me han dado buenas referencias, pero me gustaría saber si ofrecen algún seguro de salud o de vida a sus empleados. Me han comentado que la mayoría de personal considera justo el salario que recibe, más agradecería si me pueden facilitar información que aclare mi duda, o sobre los tipos de contratos que ofrecen.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Me encuentro en periodo de prueba y puedo notar que son una compañia muy cuidadosa y exigentes con el cumplimiento de normas de seguridad, los jefes son estrictos pero fuera de horarios laborales son simpaticos y muy buenos aclarando dudas, cumplo mi horario completo y me siento bien con el ambiente de trabajo, me llevo bien con todos.

¿Qué ofrece BRUGUÉS · Chemicals in motion en relación con COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre BRUGUÉS · Chemicals in motion.

BRUGUÉS · Chemicals in motion Preguntas frecuentes