Brunet & Aguilar Asesores

Calificación 3.7/5
Carrer Fluvià 9 - 3º B. 07009 Palma, Polígono Son Fuster. Mallorca, Illes Balears
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Brunet & Aguilar Asesores

3.7

¿El salario medio en Brunet & Aguilar Asesores depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Brunet & Aguilar Asesores?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Eficiente y rapida

René

Hola, gracias por compartir tu experiencia, no tenia mucha confianza hasta que leí tu opinión así que accederé a sus servicios. Ahora ¿como puedo contactarlos directamente?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me llamo Amina y me interesa pertenecer al equipo de Brunet & Aguilar Asesores. Mi formación y experiencia en el área contable por más de 5 años avalan mi profesionalismo. Soy puntual, comprometida, ofrezco escucha atenta a las necesidades de los clientes, siendo resolutiva y expeditiva ante los requerimientos de cada situación.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar como asistente administrativo con la empresa ha sido favorable para el progreso de mi carrera administrativa y es que entre todo su personal se colaboran mutuamente por lo que hace que la profesión sea mas sencilla y amigable para todos, muy bueno de verdad.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

No tengo cosas negativas que decir de mi trabajo en esta empresa, porque a pesar de que se puedan presentar circunstancias desfavorables siempre son superadas con trabajo en equipo y mucho compromiso, me siento muy bien en esta compañía de Servicios de asesoramiento fiscal, contable y laboral a empresarios autónomos y a las pequeñas y medianas empresas

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Brunet & Aguilar Asesores
Trabajar en una empresa tan grande te ofrece grandes posibilidades y hace que veas como funcionan la cosas más allá, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora hace mas de dos años y me ha ido genial.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Asesores profesionales y muy formales ubicados con oficinas al centro de la ciudad, lo cual para sus clientes los hace muy accesibles y también para los asesores (que ya son gente mayor) les hace un buen lugar para trabajar.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Brunet & Aguilar Asesores ofrecemos servicios de asesoramiento fiscal, contable y laboral, a empresarios autónomos y a PYMES. Nos respaldamos en un cualificado equipo, dispuesto a brindar la mayor calidad dentro de un ambiente confiable, promovido entre nosotros y extensivo a nuestra clientela. Gracias a nuestro denodado desempeño, devengamos honorarios y beneficios sumamente satisfactorios.

Mei
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Brunet & Aguilar Asesores se dedica principalmente a a la prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable y laboral a empresarios autónomos y a las pequeñas y medianas empresas, desde la perspectiva de la colaboración y apoyo en su gestión y relaciones con las Administraciones Públicas.
Sen encuentra ubicada en Calle Fluvia, 9 - PLT 3 2, Palma, 07009 , Baleares.
Brindándoles a sus trabajadores un empleo de calidad que les brindara estabilidad permanente en sus vidas,es un excelente lugar para trabajar, es segura, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y un trato inigualable, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas.

sofi

De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. La evaluación de mi jefe: 1. ¿Ritmo de trabajo en Brunet & Aguilar Asesores? No oculto que es [work_pace][slow:Lento|normal:Ordinario|fast:Rápido|turbo:Muy rápido].

¿Hay alguien en Brunet & Aguilar Asesores que está expuesto más a la infección?

¿Qué emociones despierta en ti Brunet & Aguilar Asesores ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Brunet & Aguilar Asesores Preguntas frecuentes